La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, la mejor niñera para su hermanito... ¡cómo ha crecido!

Leonardo, el hijo de Jaydy Michel y Rafa Márquez, acaba de cumplir ocho meses convertido en un auténtico muñeco. La modelo, que presentó a su niño en ¡HOLA!, nos mantiene actualizados con fotografías publicadas en las redes sociales, y está claro que al pequeño no le faltan atenciones, pues además de unos padres que se vuelcan con él, Leonardo tiene una hermana mayor que le adora.

manuela1VER GALERÍA

Así se puede ver en la última imagen compartida por Jaydy Michel en Instagram. En ella aparece Leonardo con Manuela, hija de la modelo y su expareja, el cantante Alejandro Sanz. Una bonita instantánea en la que la joven, de 15 años, sujeta en brazos a su hermanito gesticulando para divertir al pequeño. "Enamorada de estos dos hermosos #RegalosDeDios #Leonardo #Manuela #AmorInfinito", comentó su madre.

jaydy-michelVER GALERÍA

El primer hijo en común de Jaydy Michel y Rafa Márquez vino al mundo el 16 de junio de 2016 en la ciudad mexicana de Guadalajara. "Siempre se dice que los hijos son una bendición, pero la llegada de Leonardo a nuestra familia ha sido la culminación del amor que hay dentro. ¡Es pura alegría!", comentaba Jaydy a ¡HOLA! en diciembre. Aseguró también que Leonardo es la viva imagen de su padre... pero ¿a quién se parece Manuela? Las redes sociales están divididas entre quienes creen que ha heredado muchos rasgos de su madre y los que opinan que es el vivo reflejo de Alejandro Sanz.

jaydy-leonardoVER GALERÍA

-El momento mágico de Alejandro Sanz con su hija Manuela en el escenario... ¡haciéndole los coros!

-En ¡HOLA!: Jaydy Michel y Rafa Márquez nos presentan a su hijo, Leonardo

-La foto más esperada de Jaydy Michel y su pequeño Leonardo

Aunque en los ocho meses de vida de Leonardo ya hemos visto unas cuantas fotos suyas, no es tan frecuente que Manuela aparezca en público ni en las redes sociales de sus padres. El año pasado protagonizó un emotivo momento junto a su padre subiendo con él al escenario y poniéndose delante del micrófono para acompañar a Alejandro Sanz ante miles de personas. Las imágenes, tomadas durante un concierto en Guadalajara, México, fueron captados por la cámara de Jaydy Michel, quien no dudó en compartir las imágenes con sus seguidores.

Además de Manuela, Leonardo tiene otros dos hermanos mayores que seguramente le cuidarán tan bien como ella: Santiago y Rafaela, de 14 y 12 años respectivamente, fruto del matrimonio de Rafa Márquez con la actriz Adriana Lavat.

Más sobre

Regístrate para comentar