El momento ¡tierra trágame! de Sara Carbonero en Londres

La periodista llegó al desfile de Burberry con un ‘look’ muy arriesgado, el mismo que lucía Leandra Medine, la creadora del prestigioso blog de moda 'The Man Repeller'

¿Quién te dice a ti que no existe en el mundo alguien con el mismo gusto por la moda que tú? Cada uno combinamos las prendas a nuestro estilo, pero ¿y si apareciera otra persona que hace exactamente lo mismo? Eso es justo lo que le ha pasado a Sara Carbonero, nada menos que en el 'front row' de la 'London Fashion Week', donde ha echado un vistazo a las nuevas tendencias en el desfile de Burberry.

La periodista sabe reírse de sí misma y ha compartido con sus seguidores esta curiosa coincidencia en una imagen en la que se la ve con Leandra Medine, creadora del prestigioso blog de moda The Man Repeller. "Coincidir en un acto con el mismo 'look' que alguien es una faena, salvo que sea Man Repeller 😜", ha publicado.

Sara Carbonero

Sara coincidió con el mismo 'look' que una invitada en mayúsculas. El estilo genuino de Leandra hace que sea una de las blogueras de moda más perseguidas por los fotógrafos de 'street style'. Esta neyorquina, licenciada en arte, dio vida a su blog tras una ruptura sentimental bastante trágica. Después de analizar con una amiga lo ocurrido, llegó a la siguiente conclusión: su forma de vestir producía, directamente, repulsión en el sexo opusto. De ahí el nombre del blog, The Man Repeller (el repelente de hombres).

Sara CarboneroVER GALERÍA

Los seguidores de Sara en Instagram no han pasado por alto esta anécdota. Son muchos los que celebran el buen gusto de la periodista a la hora de vestir, ya que Leandra es todo un icono en el mundo de la moda. "¡Qué crack! Coincidir con Man Repeller es de ser muy 🔝"; "¡Madre mía! ¡A mí me encantaría! Adoro a Leandra Medine"; "Según los expertos, si coincides con otra persona con el mismo 'look', es que has acertado"... son algunos de los comentarios publicados en el perfil de la periodista.

- Sara Carbonero y su 'look' de 'front row'

- Las imágenes de la 'London Fashion Week' que te gustaría tener en Instagram

Sara ha dejado huella en la 'London Fashion Week', donde ha pasado de ser una 'it girl' nacional a todo un icono internacional. Además de con Leandra Medine, la periodista se codeó con Olivia Palermo, Naomi Campbell, Suki Waterhouse y su hermana Immy.

Suki Waterhouse, Naomi Campbell y Olivia PalermoVER GALERÍA

TEAM ESPAÑOL CON MUCHO ESTILO

Sara voló a Londres desde Oporto, ciudad en la que vive con Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas, desde hace casi dos años. Allí coincidió con nuestra actriz más internacional, la oscarizada Penélope Cruz, espectacular con un 'total look' en negro con el pecho realzado gracias un 'top' muy armado.

Penélope CruzVER GALERÍA

La actriz tomó buena nota de las propuestas de Burberry al lado de Naomi Cambell y Helouise Letissier, cantante francesa, cuyo nombre artístico es 'Christine and the Queens'

Penélope CruzVER GALERÍA

Penélope CruzVER GALERÍA

Penélope Cruz dio el pistoletazo de salida a su vida social en Londres con la asistencia a este evento. La actriz se ha instalado allí con Javier Bardem y sus dos hijos, Leo, de seis años, y Luna, de tres, para rodar la nueva versión de Asesinato en el Orient Express.

Más sobre

Regístrate para comentar