pilar-rubio-carmena

La divertida conversación entre Pilar Rubio y Manuela Carmena sobre corsés

La alcaldesa de Madrid quiso charlar después del desfile de Maya Hansen con la presentadora, que ayer fue una de las protagonistas de la Mercedes-Benz Fashion Week

La semana de la moda de Madrid congrega esta semana a grandes personalidades y modistas de nuestro país. Ayer, con motivo del desfile de Maya Hansen, la presentadora Pilar Rubio volvió a desfilar por la pasarela luciendo los nuevos diseños de su amiga y, tras ello, coincidió con algunas de las autoridades que se acercaron hasta Ifema, entre las que se encontraba la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

En los pasillos de Cibelespacio, en una charla de lo más distendida, Pilar y Manuela debatieron sobre las prendas que tienen en su armario. “¿Nunca se ha puesto un corsé?” le preguntó Pilar a Carmena ”No. Bueno, tenía uno precioso de fiesta con corchetes”, le respondió la alcaldesa. “Eso no es un corsé. Si tiene corchetes, no vale. Hay que tirar de las cintas”, le apuntaba entre risas la pareja de Sergio Ramos.

Finalmente, la presentadora invitó a la alcaldesa a probar esta prenda que resalta las curvas de la mujer, reduciendo la cintura y marcando el busto y la cadera. Algo a lo que Manuela contestó: "¿Por qué no?".

pilarrubio-1VER GALERÍA

La colaboradora de Pablo Motos en El Hormiguero ha desfilado en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid como invitada especial de su colección ‘Körsettecture’. Pilar, que se mostró espectacular con cada uno de los diseños de Maya Hansen, demuestra que está más que preparada para el nuevo reto profesional que le espera: un programa de televisión en el que contará su estilo de vida ‘healthy’.

Más sobre: