Ricky Martin conoció a Jwan Yosef en Instagram: ‘No escuché su voz hasta los 6 meses de habernos conocido’

El cantante boricua se comprometió con el artista sirio-sueco el año pasado y ayer reveló que lo conoció por medio de Instagram: “Me gustó su arte”

Ricky Martin conoció a Jwan Yosef, su prometido, en InstagramVER GALERÍA

El noviembre del año pasado Ricky Martin confesó a Ellen DeGeneres que se había comprometido con Jwan Yosef, el artista sirio-sueco con quien ha mantenido una relación de más de un año. "Es un artista conceptual y yo soy coleccionista. Empecé a buscar y vi sus obras y me volví loco, porque realmente me gusta mucho lo que hace, es muy original, y contacté con él", explicó el cantante puertorriqueño. "Y luego le coleccionaste a él", bromeó Ellen, provocando la risa del cantante y el aplauso del público.

Ricky Martin conoció a Jwan Yosef, su prometido, en InstagramVER GALERÍA

En una entrevista con el locutor Andy Cohen, ayer Ricky reveló que no fue ninguna persona quien le presentó a su prometido, sino que el mismo lo encontró por medio de Instagram: “Si seleccionas la pestaña de ‘arte’ en la aplicación te muestra varias cosas”, detalló el padre de Valentino y Matteo, quien después de encontrarse con el perfil de Jwan decidió escribirle directamente. “No escuché su voz hasta los 6 meses de habernos conocido. Platicamos de arte y de cosas cero sexy — en serio, de nada [sexy]”, contó Ricky entre risas. “Luego viaje a Londres y finalmente nos conocimos”.

Ricky Martin conoció a Jwan Yosef, su prometido, en InstagramVER GALERÍA

Aunque ya se comprometió, el intérprete de A medio vivir aún no fija el día de su boda, pero aseguró que será un gran evento: “La voy a hacer en grande. Pienso hacer mucho ruido; boda de tres días”.

En su charla con Ellen, Ricky contó que se puso muy nervioso al proponerle a Jwan: "Yo se lo propuse. Estaba muy nervioso pero me puse de rodillas y saqué no una caja, sino una pequeña bolsa de terciopelo", explicó el astro de la música. "En lugar de decir '¿Quieres casarte conmigo?', le dije: 'Tengo algo para tí'. Después le dije que quería pasar el resto de mi vida con él y me dijo: '¿Cuál es la pregunta?'", contó Ricky sin poder contener la risa. "Fue muy bonito... y media hora después le pregunté: 'Espera, ¿me has dicho que sí?'. Y sí, dijo que sí".

nullVER GALERÍA

Jwan Yosef nació en Siria, pero años después se fue a vivir a Estocolmo, Suecia. Actualmente, reside en Londres. Nació en 1984 y es 12 años menor que Ricky, quien tiene 44 años de edad. Se desempeña como artista plástico y sus obras se encuentran alrededor del mundo.

Más sobre

Regístrate para comentar