Entrevista y fotografías

Exclusiva en ¡HOLA!, Sofía Vergara y Joe Manganiello nos invitan a su fabulosa casa de Hollywood

La actriz mejor pagada de la televisión y el atractivo actor nos hablan de su historia de amor

Abren las puertas de su casa de Hollywood recién reformada. Sofía Vergara y Joe Manganiello nos invitan a su fabulosa residencia, cuya remodelación acaban de finalizar. Se trata de su primer hogar familiar así que es una ocasión especial que merece una celebración y que coincide además con su primer aniversario de boda. Doble motivo de felicidad. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana puedes encontrar las fotografías y entrevista exclusivas con la actriz mejor pagada de la televisión y el rompecorazones del momento, que hablan además de cómo ha sido su historia de amor.

manganielloVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

“Nos casamos a los seis meses de conocernos y sin pensarlo ni un segundo” comenta Sofía. “Cuando Joe me dio el anillo de compromiso, le dije con entusiasmo: ‘¡Pero claro que sí’. Él se ríe cuando lo recuerda, pero es que las mujeres somos más de reaccionar que de responder”. Su romántica y divertida boda se celebró en noviembre de 2015 y Sofía tiene este bonito recuerdo de su gran día. “Lo más bonito de nuestra boda fue ver llorar a mi hijo Manolo, porque él nunca había visto a su madre casada”.

Las curvas de Sofía Vergara suben la temperatura en sus vacaciones navideñas

El hijo de Sofía Vergara, tan atractivo como su madre

¿Qué recuerdos tiene Sofía Vergara del día de su boda con Joe Manganiello?

La intérprete, una de las protagonistas de la comedia Modern Family, asegura que contó con la ayuda de Joe para elegir la decoración de su nuevo hogar. “Joe me hace la vida muy fácil; por ejemplo, me ayudó a elegir la decoración cuando le mostraba las fotos que yo había estado recortando durante dos años para la que algún día sería la casa de mis sueños”. La entrevista completa y las fotografías exclusivas de la pareja en su casa las encontrarás en las páginas del número de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.

Más sobre

Regístrate para comentar