Esta modelo rusa arriesgó su vida ¡sólo por una fotografía!

Al ver la fotografía en el Instagram de Viktoria Odintcova, cualquiera pensaría que se trata de un buen trabajo de edición digital… pero nada de eso. No hay truco, la imagen es tan auténtica como aterradora. La joven de 22 años compartió en sus redes sociales la sesión fotográfica más loca de todos los tiempos y se hizo viral. La rusa viajó a Dubai para demostrar que lo suyo son las alturas.

rusa2-VER GALERÍA La polémica foto de Viktoria Odintcova. Foto: Instagram Viktoria Odintcova

Sin arnés de seguridad, cuerdas o una red de protección, la chica fue retratada colgando de un rascacielos aferrándose al brazo de su fotógrafo Alexander Tikhomirov, quien con la otra mano sostenía su cámara para lograr la toma perfecta. El fotógrafo, quien también se desempeña como realizador de cine, sólo se mantenía en pie con el equilibrio de su cuerpo. Cualquier movimiento en falso hubiera arrastrado a ambos a la muerte.

Full video (link in bio)! @a_mavrin #MAVRINmodels #MAVRIN #VikiOdintcova #Dubai

A post shared by Viki Odintcova (@viki_odintcova) on

En su cuenta de Instagram, Odintcova compartió las fotografías y videos de la arriesgada sesión de fotografías. La modelo tiene más de tres millones de seguidores en dicha red y el video ha sido visto unas 370 mil veces. En la descripción de su perfil, la curvilínea joven compartió el link del video completo.

rusa1-VER GALERÍA Viktoria Odintcova colgaba tan sólo del brazo de su fotógrafo. Foto: Instagram Viktoria Odintcova

Mientras algunos aplaudían su valentía, otros más la tachaban de irresponsable, pues según algunos usuarios daba un mal ejemplo a la juventud. Debajo de las publicaciones, se leen comentarios en los que destacan lo inconsciente que es al poner su vida así en riesgo: “Esto es tan tonto. No tengo palabras para esto. Parece una chica de 11 años queriendo llamar la atención a toda costa”. Otros fueron más allá y reconocieron que, aunque es una chica preciosa, no es nada inteligente: “¡Qué loco! Parece que Dios te dio belleza, pero pareciera que olvidó bendecirte con un cerebro”.

Más sobre

Regístrate para comentar