Adele es mejor que Beyoncé, asegura Carlos Santana: 'Beyoncé es muy hermosa, pero no una cantante, cantante'

Adele se convirtió en la máxima triunfadora en la pasada edición de los GRAMMY; arrasó con cinco premios, entre los que destacan el de Grabación del Año y Álbum del Año. Varias celebridades festejaron el triunfo de la cantante inglesa, entre ellos el cantautor de origen mexicano, Carlos Santana. El también guitarrista también se refirió a Beyoncé, pero sus comentarios fueron malinterpretados y tuvo que pedir una disculpa, la cual fue difundida en su cuenta de Facebook.

beyoncegrammy1-VER GALERÍA Beyoncé se dejó ver en los GRAMMY con su pancita de embarazada. Foto: Getty Images

En entrevista con Australian Associated Press, el músico destacó las cualidades de Adele, quien según él “no trae a todos los bailarines y decorados, puede pararse ahí a cantar la canción y listo, por eso ella gana”. Santana, supuestamente agregó: “Beyoncé es muy hermosa, pero no una cantante, cantante”.

santana1-VER GALERÍA Santana explicó que sus palabras fueron sacadas de contexto. Foto: Getty Images

Ante los reclamos en las redes, el músico –considerado el mejor guitarrista de todos los tiempos- aseguró que sus dichos habían sido sacados de contexto. En su cuenta de Facebook publicó un mensaje para esclarecer lo ocurrido con sus declaraciones. “Me gustaría aclarar un comentario que se reportó cuando estaba haciendo una entrevista para algunos espectáculos próximos en Australia y Nueva Zelanda. Mi intención era felicitar a Adele por su increíble noche en el Grammy. Mi comentario sobre Beyoncé se ha tomado sin sentido. Tengo el máximo respeto por ella como artista y como persona. Se merece todos los elogios que vienen en su camino. Deseo a Beyoncé y a su familia todo lo mejor. Carlos”.

Más sobre

Regístrate para comentar