'Chicharito' grita su amor por Camila Sodi

Coincidiendo con San Valentín, el futbolista se ha puesto romántico y ha compartido en sus redes sociales una imagen de su reciente escapada a París con la actriz mexicana

La soltería de Javier ‘Chicharito’ Hernández ha sido un visto y no visto. Si hace unas semanas la revista ¡HOLA! publicaba la ruptura entre el ex futbolista del Real Madrid y la reportera española Lucía Villalón, ahora es ¡HOLA! México quien lleva en portada al nuevo amor del deportista.

Como destacan las imágenes, 'Chicharito' y la actriz mexicana Camila Sodi, ex del también actor Diego Luna, han paseado de lo más cariñosos por las calles de París, callando así los rumores que relacionaban al futbolista con su ex, Leticia Sahagún.

chicharito2VER GALERÍA

Camila ha compartido ‘pedacitos’ de su escapada romántica, así como mensajes que demuestran el gran momento sentimental que está viviendo: "La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor ❤". 'Chicharito', por su parte, ha publicado una imagen con motivo de San Valentín, que vale más que mil palabras. El futbolista ha rescatado una instantánea de su escapada a París: una cena romántica a los pies de la Torre Eiffel.

captura-chicharito1aVER GALERÍA

Cursi yo pero me valeeeeeeeee ❤🇫🇷🥂🧀🍫🤰🏻🦋❤️ @hdriouch

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Una publicación muy significativa a la que hay que sumar el mensaje de Camila. "❤¡Feliz día del amor para todos ustedes! Que el amor triunfe siempre por encima de todo el caos en este mundo ❤", ha escrito en su cuenta de Instagram.

captura-chicharito2a

captura-chicharito3a

'Chicharito' ha borrado todas las instantáneas en las que aparecía con Lucía Villalón, con la que iba a pasar por el altar este verano. Un gesto que la periodista ha copiado, eliminando todo rastro de su relación con el mexicano.

¿Quién es Camila Sodi?

A pesar de que en México, su país de origen, es muy conocida, aquí poco sabemos de ella. Actriz, cantante y modelo mexicana de 30 años estuvo casada durante cinco años (2008-2013) con Diego Luna, padre de sus dos hijos, Jerónimo y Fiona. El matrimonio anunció su divorcio a través de un comunicado: "Con mucho pesar hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo. Solo queremos que sepan que a pesar de lo difícil que esto es para nosotros, lo estamos haciendo de forma cordial y respetuosa, somos y seremos familia siempre, y como tal estamos resolviendo esta difícil situación".

diego-luna-gettyVER GALERÍA

Camila Sodi y Diego Luna han encontrado de nuevo el amor. Ella al lado de 'Chicharito' y él junto a Suki Waterhouse. Lucía Villalón, por su parte, se ha refugiado en los suyos en estos difíciles momentos. Su familia y sus amigos son la mejor medicina para superar esta ruptura, al igual que su trabajo en el canal deportivo BeIn Sport.

Más sobre

Regístrate para comentar