Según confirmó ¡HOLA!, se casan el 20 de mayo

Laura Escanes desvela detalles de su próxima boda con Risto Mejide

A través de su canal de YouTube, la modelo ha confirmado quién diseñará su vestido de novia

El próximo 20 de mayo… ¡nos vamos de boda! Tal y como adelantó la revista ¡HOLA!, Risto Mejide y Laura Escanes se darán el ‘sí, quiero’ ese día. “Sí, nos casamos el 20 de mayo”, ha dicho la modelo en su canal de YouTube. “Estamos organizándolo todo y soy muy feliz”, ha añadido.

Además, ha desvelado quién diseñará su traje de novia. “Me va a vestir Rosa Clará y me hace mucha ilusión porque siempre quise que me vistiera ella. No sé cómo va a ser el vestido, aún no lo tengo, pero tengo muchas ideas”, ha explicado. "No os lo voy a decir porque no lo puede saber Risto y si lo publico se lo vais a decir o lo va a ver, así que no lo voy a decir hasta el día que me vea yo allí, de blanco", ha subrayado.

Laura Escanes desvela detalles de su próxima boda con Risto MejideVER GALERÍA

Laura ha respondido a estas y otras preguntas de sus seguidores. Entre ellas, ha contado cómo se tomaron sus padres su relación con Risto. “Se lo tomaron muy bien porque me veían feliz, veían que me cuidaba, que yo le cuidaba a él, que éramos feliz, y ante eso creo que no debe haber ningún problema. Mis padres me ven feliz y eso es lo que importa”, ha manifestado.

Laura Escanes desvela detalles de su próxima boda con Risto MejideVER GALERÍA

La diferencia de edad entre Risto y Laura (él tiene 42 y ella 20) fue la causa de que, al principio, muchos no confiaran en que la relación perdurase. Sin embargo ahora, tras año y medio de amor y a punto de pasar por el altar, la pareja ha demostrado la solidez de su romance, algo que la modelo ya había reafirmado en las redes con el siguiente mensaje: "El hombre de mi vida. Y me da igual lo que nos digáis. Soy feliz. Somos felices. Y vamos a serlo".

En julio de 2015, Risto confirmó a través de Instagram su relación con Laura, y ya entonces dejó claro que no le importaban las críticas. "No espero nada, no temo nada, soy libre”, escribió. En septiembre de ese mismo año, el Teatre Borràs fue testigo de la pedida de mano de Risto a Laura."Hace mucho tiempo que me prometí a mí mismo que no me daría miedo ni vergüenza mostrar lo que siento. Una de las cosas buenas que puede pasarle a alguien es enamorarse. Me prometí a mí mismo que si encontraba la persona correcta. No la iba a dejar escapar. Desde que la he conocido, cada día le he pedido que se casara conmigo. Y ella me ha dicho que no tenía huevos de hacerlo delante de más gente". Acto seguido, hincó la rodilla en el suelo para pedir matrimonio a su chica.

Laura Escanes desvela detalles de su próxima boda con Risto MejideVER GALERÍA

Laura comenzó a trabajar como modelo profesional en 2014. Desde Instagram y YouTube, comparte "pedacitos de su vida" y, aunque no quiere que la llamen influencer, son muchas las colaboraciones comerciales que le llegan gracias a los miles de seguidores que tiene. De hecho, ha tenido que hacer un alto en sus estudios de Periodismo y Comunicación Corporativa en la Universidad Ramón Llull de Barcelona, para dedicarse al cien por cien a este mundo.

Más sobre

Regístrate para comentar