'Keeping Up With Vergara!' Sofía Vergara comparte una fotografía muy al estilo de las Kardashian

Parece que Sofía Vergara tiene en sus genes algo de las Kardashian... En su cuenta de Instagram, publicó una fotografía de hace algunos años y dejó ver su parecido con las polémicas hermanas, sobretodo con Kim. La actriz de 44 años sale en la fotografía con una ardiente pose y se aprecian sus curvas de infarto, así como su gran cabellera negra y ondulada... casi el mismo estilo de Kim. A un lado de la imagen, la actriz escribió: "#TBT Cuando me veía como una Vergashian".

sofiavergara1-VER GALERÍA

Sus fanáticos están fascinados con la fotografía y reconocen que los atributos de la colombiana son mejores que los de las socialités y destacan que en Sofía, todo es natural. Hasta el momento, su post tiene más de 247 mil likes y miles de comentarios, los cuales son positivos y alaban el sentido del humor de la estrella. En sus redes sociales, Kim Kardashian también ha publicado algunas fotos de hace años y entre ellas hay un estilo parecido. Sin embargo, por separado, cada una tiene su encanto.

sofiav1-VER GALERÍA Kim, ¿eres tú? No, se trata de Sofía Vergara. Foto: Instagram Sofía Vergara

A sus 44 años, Sofía es una de las mujeres más hermosas del cine y la televisión, y además de eso, una de las artistas más queridas y respetadas por el público. Recientemente, habló con HOLA USA! en exclusiva y habló sobre su personaje en la exitosa serie Modern Family y contó que está inspirado en las mujeres más cercanas de su vida. "¿Qué tiene de malo ser un estereotipo?", responde Sofía. "Gloria está inspirada en mi mamá y mi tía. Son mujeres latinas que se criaron en Colombia, como yo. Les encantan los colores, los estampados y los zapatos. Y yo soy así también: una mujer voluptosa, una mujer feliz, una mujer intensa que quiere estar metida en todo con su pareja para ayudarlo".

Más sobre

Regístrate para comentar