Su corazón vuelve a tener dueño. Lady Gaga, una de las artistas con más personalidad del panorama musical, está de nuevo enamorada. Tal y como ha confirmado en exclusiva una fuente a People, la intérprete sale con Christian Carino con el que ha sido captada en actitud cariñosa no sólo en un concierto de los Kings of Leon, sino también durante la reciente Super Bowl, en cuyo intermedio actuó la artista. Se les vio allí tomándose alguna foto en la que Christian le daba a Lady Gaga un beso en la mejilla, mientras esta hacía un selfie con su teléfono.

Lady GagaVER GALERÍA

El nombre de Christian no es quizá muy conocido para quienes no están involucrados en el mundo del espectáculo y es que su trabajo se desarrolla entre bambalinas. Christian Carino es representante de artistas, por lo que su rostro es en cierto sentido anónimo para las cámaras. Entre sus clientes hay algunos grandes nombres de Hollywood como Justin Bieber, Amber Heard, Christina Aguilera, Simon Cowell, Miley Cyrus y Jennifer López. Tiene 48 años, dieciocho más que la artista que tiene 30, y su última pareja conocida ha sido Lauren Cohan, una de las actrices de The Walking Dead.

Lady Gaga y Taylor Kinney derriten el hielo en cada aparición

¿Quién es Taylor Kinney? Conoce al futuro marido de Lady Gaga

Lady GagaVER GALERÍA

Precisamente durante la Super Bowl le preguntaron a la artista si había un hombre especial en su vida, pregunta que esta esquivó con cierta vergüenza. “No sé... Sabes que no hablo de mi vida privada” le dijo a Ryan Seacrest, para luego añadir, entre risas: “Me he sonrojado y este color no va con mi vestido”.

Esta es la primera relación conocida de la cantante tras haber roto su compromiso con el actor Taylor Kinney, en verano de 2016, una separación que causó una auténtica sorpresa a los seguidores de la pareja y es que hacía un año que se habían comprometido –Taylor le regaló a su novia una preciosa sortija en el día de San Valentín-. La expareja sigue manteniendo actualmente una cordial relación.

Más sobre

Regístrate para comentar