¿Sergio o Marco? Pilar Rubio revela quién es el 'terremoto' de la familia

A la presentadora y bloguera de HOLA.com se le cae la baba cada vez que habla de sus hijos

Quién le iba a decir a Pilar Rubio que acabaría tan enamorada de Sergio Ramos-y viceversa- cuando en marzo de 2008, por exigencias del guión, protagonizaba un divertido encuentro con el futbolista en Sé lo que hicisteis, programa en el que la presentadora y bloguera de HOLA.com trabajaba como reportera. Sin embargo, no fue hasta cuatro años después cuando sus vidas se cruzaron, y lo hicieron tan intensamente que desde entonces no se han separado. En este tiempo, han afianzado tanto su relación que han sido padres de dos niños. En mayo de 2014 nació Sergio y en noviembre de 2015, Marco.

“Los niños están muy bien. Sergio es más tranquilo que Marco, que es un terremoto. Tiene cara de ángel, pero en el fondo tiene pinta de que va a ser muy travieso. Su hermano no tocaba nada de pequeño, pero él si ve un enchufe o algo peligroso va allí”, ha contado durante la presentación de la página web 'Yo Elijo Cuidarme'.

¿Sergio o Marco? Pilar Rubio revela quién es el 'terremoto' de la familiaVER GALERÍA

Pilar ha revelado que Sergio ya ha dejado de tener celos de Marco y que a los dos se les da muy bien jugar al fútbol como a su papá. ¿Estará pensando en ir a por la niña? “No tengo tiempo”, ha respondido. Después de dos años muy intensos disfrutando al máximo de la maternidad, la presentadora y bloguera de HOLA.com tiene ganas de retomar su carrera profesional. “Ahora quiero trabajar, por eso el tema de la niña no nos lo hemos planteado, pero no sé, igual cambio de opinión dentro de un año o dos”, ha explicado.

¿Sergio o Marco? Pilar Rubio revela quién es el 'terremoto' de la familiaVER GALERÍA

Pilar y Sergio afrontan la educación de sus hijos al unísono, es decir, en su casa “no hay poli bueno ni malo, porque es un error para los niños”. “Tenemos que estar en el mismo equipo y todas las órdenes que les demos tienen que ser las mismas por las dos partes para no confundirles”, ha asegurado. Eso sí, “está claro que cuando yo les tengo que dar de comer, me tengo que poner un poco más firme”, ha dicho.

¿Sergio o Marco? Pilar Rubio revela quién es el 'terremoto' de la familiaVER GALERÍA

Pilar estaba espectacular con un traje de chaqueta blanco y negro. ¿Cómo cuida su figura? “Comiendo cinco veces al día y haciendo ejercicio”, ha manifestado. ¿Solo? “Bueno, tener niños también ayuda porque no paras. Duermes menos y no tienes tiempo para descansar, es un buen ejercicio, pero merece la pena”, ha añadido. Aunque tiene a un futbolista en casa, la presentadora prefiere realizar otros deportes como, por ejemplo, el boxeo.

La presentadora ha comenzado 2017 con mucha energía y pronto se pondrá al frente de Ninja Warrior, el nuevo programa de entretenimiento familiar de Antena 3, un reto que afronta "con respeto e ilusión". Arturo Valls y Manolo Lama acompañarán a Pilar en uno de los formatos de mayor éxito en todo el mundo.

Se trata de un concurso producido por Globomedia de máxima exigencia física y mental donde los concursantes serán deportistas con una forma física de máximo nivel que se sometarán a pruebas de gran dificultad y extrema dureza, destreza, fuerza, coordinación y velocidad.

Atresmedia TV ya ha realizado pruebas de selección en Madrid, Bilbao, Barcelona y Sevilla en búsqueda de auténticos titanes del deporte que tendrán que superar las pruebas más exigentes de la televisión.

Más sobre

Regístrate para comentar