Sofía Vergara confiesa sobre Joe Manganiello: '¡Me encanta verlo envejecer!'

Para la actriz no ha sido fácil lidiar con las fans de su esposo, quienes se toman fotografías con él y le dan besos en la mejilla como si estuviera soltero

Aunque Sofía Vergara está segura de que su esposo Joe Manganiello la ama y sólo tiene ojos para ella, a veces le cuesta trabajo lidiar con las admiradoras que se acercan al actor o de sus atractivas compañeras de trabajo. Por eso, a finales de diciembre, la colombiana se alegró de más cuando el galán de Hollywood cumplió 40 años, edad en la que empieza a luchar con el paso del tiempo en su físico.

sv1zVER GALERÍA

Sofía festejó el cumpleaños de Joe, dos semanas después de su fecha de nacimiento, con una fiesta estilo Coachella. A mediados de enero, los Manganiello organizaron un mini festival en el hotel W de Los Ángeles al que invitaron a sus amigos más cercanos para divertirse a lo grande. "Estuvo increíble. No fue algo muy grande, sólo invitamos a 150 personas, pero fue muy divertido para él", dijo la actriz en su reciente entrevista con Ellen DeGeneres.

Joe se la pasó en grande en su fiesta, titulada Joechella, festejo en el que los grupos Steel y Panther estuvieron encargados de amenizar el ambiente. "Me dio permiso de decorar un poco, nada loco. Sólo puse globos, flores y el pastel; él se encargó de lo demás. Llevó una banda de los 80s, comida y alcohol para todos sus amigos", recordó contenta.

jm2zVER GALERÍA

La actriz de Modern Family agregó que para ella lo mejor fue ver a su esposo feliz, además "¡Me encanta verlo envejecer!", dijo entre risas. Los celos de la colombiana, aunque son controlables y no causan ningún problema en su relación, surgieron desde la primera vez que el actor la invitó a salir. En más de una ocasión, Vergara ha confesado que su hoy esposo es muy atractivo y no creía que alguien como él pudiera fijarse en ella, en especial porque Sofía es cuatro años mayor que él.

- VIDEO: El backstage de nuestra entrevista exclusiva con Sofía Vergara y Joe Manganiello

Sin embargo, el actor de Magic Mike siempre vio en Sofía a la mujer perfecta, de quien está más que enamorado de Sofía. En noviembre pasado la pareja festejó su primer aniversario de bodas, una fiesta que celebraron rodeados del cariño de sus amigos y familiares en un lujoso complejo turístico en Florida. Plenos en su vida, Joe y Sofía abrieron las puertas de su hogar para los lectores de HOLA! US, imágenes que podrás ver en exclusiva en la edición impresa que ya puedes encontrar en tu quisco de revistas predilecto.

Más sobre

Regístrate para comentar