Las vacaciones de los Obama con Richard Branson en su isla paradisiaca

Barack y Michelle Obama disfrutan de su momento fuera del punto de mira con unas vacaciones de verdad. Ahora que han dejado de asumir los deberes presidenciales, se han tomado unos días de respiro y han confiado en su buen amigo Richard Branson para un descanso propiamente dicho, tal y como muestra un nuevo vídeo publicado en Twitter en el que aparecen los Obama completamente relajados durante su estancia en las Islas Vírgenes Británicas.

El ex presidente y la ex primera dama de Estados Unidos fueron vistos caminando por la playa con Richard siguiéndoles de cerca. Barack Obama, que ha colgado el traje por un tiempo, vestía un moderno total black look de playa, compuesto por una camiseta de manga corta, unos pantalones cortos, chanclas, gafas de sol y una gorra, que llevaba con la visera hacia atrás. Michelle Obama, a la que echaremos de menos por más de un motivo, marcó estilo con una camiseta de tirantes lila, unos vaqueros cortos, un caftán beis con adornos de flores bordadas y un sombrero de panamá del que asomaban sus dos trenzas.

La pareja saludó a los admiradores que les llamaban y les deseaban unas felices vacaciones: “Muchas, muchas gracias”, respondió Barack saludándoles con la mano. El grupo parecía dirigirse hacia el helicóptero de Richard, posiblemente para llevarlos de regreso a isla Mosquito, propiedad privada del magnate británico, que los Obama han estado utilizando como su base. Otras fotos que han aparecido en Internet muestran a la pareja disfrutando de un almuerzo al aire libre con Richard y su hija Holly. Los cuatro pasaron algún tiempo en la isla de Anegada, una de las mayores del archipiélago, próxima a las islas privadas de Necker y Mosquito de Richard.

obamas-holiday1VER GALERÍA

Barack responde a Trump durante sus vacaciones
Los Obama se encuentran en la segunda semana de sus vacaciones después de la investidura de Donald Trump el pasado 20E. Comenzaron su descanso en Palm Springs, donde se les unieron sus hijas, Malia, de 18 años, y Sasha, de 15, y de allí pusieron rumbo al Caribe. A pesar de estar de vacaciones, el político y expresidentes se ha mantenido fiel a su palabra de ser vocal si veía "cuestiones básicas" bajo la amenaza de la presidencia Trump. Así este mismo lunes Barack respondió a la prohibición de viajes de Trump, dando su apoyo a los manifestantes que habían tomado las calles y los aeropuertos.

Se desmarcó de la política exterior de Trump cuando todavía era Presidente, y ahora que ya no lo es. Un comunicado emitido por su portavoz, Kevin Lewis, señalaba al respecto: “El presidente Obama se siente alentado por el nivel de compromiso de todo el país en su último discurso como Presidente en el que subrayó el importante papel de los ciudadanos, la responsabilidad de todos los estadounidenses, de ser los guardianes de nuestra democracia, no sólo durante unas elecciones, sino todos los días”. Y añadió: “Con respecto a las comparaciones de las decisiones de política exterior del presidente Obama, que ya hemos escuchado antes, el Presidente expresa su rotundo desacuerdo con la idea de discriminar a los individuos a causa de su fe o religión”.

Más sobre

Regístrate para comentar