¡Menuda manera de empezar el año! Beyoncé ha recurrido a su perfil personal de las redes sociales para anunciar que... ¡está embarazada de gemelos! "Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos muy agradecidos de que nuestra familia crecerá por dos, y os damos gracias por todos vuestros buenos deseos. Los Carter", ha escrito la diva, que desde 2008 está casada con el rapero y productor Jay-Z.

Además, ha publicado una foto de lo más original en la que sale presumiendo de embarazo en ropa interior y con un velo. La noticia ha sido toda una sorpresa y, sin duda, la familia ha recibido con mucha alegría la noticia de la llegada del nuevo bebé, sobre todo por la pequeña Blue Ivy, de cinco años, que muy pronto tendrá nuevos compañeros de juegos. ¡Enhorabuena!

El anuncio sorpresa del embarazo de gemelos de Beyoncé ha establecido un nuevo récord en la red social de moda, Instagram. La cantante ha recibido hasta el momento más de siete millones de 'me gusta' y ha generardo más de 360.000 comentarios alrededor de la fotografía con la que ha dado la noticia y en la que la reina de R&B aparece presumiendo de tripita.

beyonce3VER GALERÍA

La instantánea de la esposa de Jay Z supera a la foto en la que Selena Gomez aparece bebiendo Coca-Cola, que llegó a generar más de 6.300.000 millones de 'Likes' el pasado junio. La novia de The Weeknd es la reina de la red social fotográfica con 108 millones de seguidores, mientras que la cantante, de 35 años, cuenta con 92 millones de adeptos.

Del mismo modo sucedió en Twitter, donde los acérrimos seguidores de la artista parecía estar en frenesí. A los 45 minutos de la buena nueva, había más de medio millón de tuits sobre la noticia de los bebés. Además, 'twins' (gemelos) fue la tendencia principal en Twitter, con 'Beyonce', 'Blue' y 'Beyhive' también entre lo más escrito.

Más sobre

Regístrate para comentar