Anne Igartiburu y el admirador más 'peque' de Pablo Heras-Casado

La popular presentadora ha viajado hasta Salzburgo junto a su hijo para acompañar a su marido en su nuevo proyecto

Sin duda, han sido unos días muy especiales en la mágica Salzburgo para Anne Igartiburu. La presentadora puso rumbo a la ciudad austriaca para acompañar a su marido, Pablo Heras-Casado, que ha estado ensayando para el concierto que ofreció el pasado domingo, 29 de enero, dirigiendo a la la Mozarteumorchester Salzburg en el marco de la 'Semana de Mozart', que tiene lugar una vez al año. Sin embargo, entre el público no solo estaba ella sino también su hijo, tal y como ha compartido la popular presentadora en su perfil personal de las redes sociales.

"Vivir cada instante, aprender de cada experiencia y lo mejor, compartirlo con quien amas. Entonces todo toma sentido", ha escrito Anne junto a las palabras "estoy contigo" "ver y aprender" y "nuestra vida". En el vídeo, se puede ver a Pablo ensayando con la orquesta mientras vemos a su pequeño Nicolás muy tranquilo en su sillita.

- ¿Criticó o no a Cristina Pedroche? Anne Igartiburu zanja la polémica

- La foto más tierna de Anne Igartiburu con su hijo

- Anne Igartiburu: 'Van a ser unas Navidades muy especiales con el bebé'

La presentadora de Corazón y el director de orquesta compaginan a la perfección sus apretadas agendas y Anne, siempre que puede, acompaña a su marido allá a donde va. Y es que no cabe duda de que está viviendo una etapa muy especial. Tras haberse convertido en marido y mujer casándose por lo civil el 30 de noviembre de 2015 en el pueblo de la presentadora, Elorrio (Vizcaya), la pareja cumplió su sueño de dar la bienvenida a su primer hijo en común, que vino al mundo el 5 de junio de 2016, llenando de felicidad a toda la familia. Entonces, Anne no dudó en publicar preciosas imágenes junto a la manita o los pies de su recién nacido acompañadas de tiernos mensajes como "el milagro de la vida" y "ya estás aquí. Te hemos esperado y deseado tanto... ". Con la llegada del pequeño Nicolás, ha formado ya una familia numerosa, junto a Noa y Carmen, las dos hijas adoptivas que están muy contentas con su nuevo hermanito.

Más sobre

Regístrate para comentar