Pilar Rubio

Pilar Rubio se desmelena sobre el escenario

La bloguera de HOLA.com causó sensación en el concierto de uno de sus grupos favoritos, Obús, en la sala La Riviera

Su faceta como bailarina es, sin duda, la que nos está descubriendo Pilar Rubio semana tras semana en su sección de El Hormiguero. Michael Jackson, Beyoncé, Dirty Dancing... ¡hasta claqué y sevillanas! Y es que Pablo Motos sigue subiendo el nivel de exigencia y dificultad de las coreografías que tiene que hacer la bloguera de HOLA.com, pero ella no sólo las supera sino que lo hace con muy buena nota. Hasta ahora, no habíamos visto a Pilar demostrar sus dotes sobre el escenario, y parece que le está cogiendo el gusto, ya que hace unos días volvió a sorprendernos, esta vez acompañando a uno de sus grupos favoritos, Obús, en su concierto en Madrid.

Pilar RubioVER GALERÍA

Vestida con una ajustada minifalda, camiseta gris y cazadora de cuero negra, la presentadora se convirtió en el centro de todas las miradas en la sala La Riviera, donde la banda española de heavy metal celebró su 35º aniversario con éxito absoluto. Pilar, que no sabemos si acudió o no acompañada de su chico, el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, se desmelenó y no se lo pensó dos veces a la hora de subirse al escenario con ellos.

- Pilar Rubio y Cristina Pedroche, los bailes más sensuales de las blogueras de HOLA.com

- Patrizia Ruiz, el 'clon' de Pilar Rubio que es 'WAG' del Atlético de Madrid

Pilar RubioVER GALERÍA

Cogió el micrófono para cantar una de sus míticas canciones y acompañó al vocalista, Fortu Sánchez, que confesó haber vivido una de sus noches más especiales, ya que además de ver el apoyo incondicional que le siguen mostrando sus incondicionales seguidores, también contó con la presencia de su hija Ariadna y su nieta, Nirvana. "Gracias Madrid por este 35 aniversario tan especial en La Riviera... Os quiero", escribió en su perfil personal de las redes sociales.

Más sobre: