Cristian de la Fuente invita a sus fans a unirse para acabar con los incendios forestales en Chile

El actor chileno está comprometido en terminar con los incendios forestales que desde hace días afectan la zona centro y sur de su país

Cristian de la Fuente tiene un gran corazón y cuando se trata de ayudar a la gente, no hay nada que se lo impida, ni siquiera arriesgar su propia vida. Quizá ese valor viene desde años atrás, cuando formó parte de la XIV Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago, valentía que lo hizo viajar de México a Chile sólo con el propósito de ayudar a combatir los incendios forestales que en su país natal ya afectaron cerca de 400 mil hectáreas en el centro y sur de Chile.

cdl2aVER GALERÍA

Desde su llegada a Chile, el protagonista de Sueño de Amor utiliza sus redes sociales para documentar en primera persona cómo se viven los incendios en Vichuquen, una de las zonas más afectadas. Y a pesar de que el esfuerzo de los bomberos y los vecinos del lugar es demasiado, las llamas se empiezan a esparcir en otras zonas que, según reportes locales, se trata de incendios provocados.

"Quiero invitarte a que te unas a esta campaña para que nuestro país deje de arder. Para que nuestros bosques dejen de desaparecer y para que nuestra gente, finalmente, pueda dejar de sufrir", expresa el actor en uno de sus videos compartidos en Instagram, plataforma en la que también publicó fotografías de las llamas y la destrucción de las áreas verdes.

De la Fuente está comprometido por completo a eliminar los incendios que provocaron una mala racha para sus compatriotas. Ese carácter y determinación para volver a ver su país sin temor es el mismo que lo impulsó hace años para unirse a la Reserva para la Fuerza Aérea Chilena en donde es Oficial y cuenta con licencia de piloto.

cdl1aVER GALERÍA

Cristian no se encuentra solo en esta labor, además de las decenas de vecinos que intentan apagar el fuego, su esposa la conductora Angélica Castro, quien también puso pausa a sus proyectos profesionales por acudir a las zonas afectadas a ayudar a la comunidad.

Más sobre

Regístrate para comentar