anahi

¡Anahí ya es mamá! La actriz de 'Rebelde' nos muestra a su primer hijo

La ex RBD y el gobernador Manuel Velasco han sido padres de su primer hijo

La que fuera protagonista de la exitosa serie Rebelde, Anahí Puente, y su marido, el gobernador Manuel Velasco, han sido padres por primera vez de un niño al que han llamado como a su padre. El pequeño, que vino por parto natural, nació el 17 de enero a las 22:36 en Tuxtla, Chiapas y, según informa el periódico Reforma, ha pesado 2,6 kilos y ha medido 49 centímetros.

anahi1

La cantante y el político han querido compartir con sus seguidores dos instantáneas del momento. En la primera de ella, las manos de los primerizos papás aparecen unidas junto a las de su pequeño, mientras que, en la segunda, la actriz y cantante aparece en el paritorio sonriendo con su bebé en los brazos y su marido besando su frente. Ésta última imagen viene acompañada con un emotivo mensaje de Anahí: “El momento más feliz de mi vida. No puedes explicar lo que se siente tener a tu bebé en los brazos por primera vez hasta q lo vives... ¡Es amor absoluto!”, escribía.

anahi2

El Gobernador de Chiapas quiso que su primer hijo llevara el mismo nombre de su padre, el doctor Manuel Velasco Siles y el de su abuelo, don Manuel Velasco Suárez, quien fuera Gobernador de Chiapas de 1970 a 1976, de donde heredó el gusto por la política del esposo de Anahí.

Chiapas, de 35 años, y la cantante, de 31, se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima en 2015 celebrada a primera hora de la mañana en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas, al sureste del país. Los novios, que vistieron unos trajes bordados por las virtuosas manos de las artesanas de las chiapanecas, prefirieron ser discretos con los detalles de la ceremonia hasta el mismo momento de la boda.

Anahí, cantante y actriz de 'Rebelde', comparte 'el momento más feliz de su vida': su boda con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco

Una boda “austera, sin recepción ni fiesta alguna”. Eso sí, tras los nervios de los preparativos y después de darse el “sí, quiero” la pareja no dudó en gritar su amor a los cuatro vientos, y ellos mismos quisieron mostrar a sus seguidores en las redes sociales algunas preciosas fotografías de su álbum de bodas.

Más sobre: