Exclusiva en HOLA! USA, Sofía Vergara y Joe Manganiello nos abren las puertas de su nueva casa y de su corazón

La pareja habla de su maravillosa historia de amor, de su vida y de su gusto en decoración

El pasado mes de noviembre celebraron su primer aniversario de boda y siguen tan enamorados como el primer día. Sofia Vergara y Joe Manganiello han elegido las páginas de HOLA! USA para enseñar los rincones de su recién terminada mansión en Los Ángeles, en un espectacular reportaje exclusivo, en el que hablan además de su amor. “Nos casamos muy rápido. No lo pensamos ni un segundo. Somos completamente compatibles” señalan.

sofia-joe-usa1VER GALERÍA

“La boda fue un momento tan lindo. Quisimos que nuestros fans vieran lo que esperaban por nosotros mismos. Por eso es tan especial para nosotros hacer esta portada y por eso convencí a Joe. Porque estamos en un momento super especial en nuestra relación y disfrutamos de la privacidad. Pero tenemos a los mejores fans del mundo y sabemos que se alegran de vernos felices y enamorados. Además la casa quedó muy linda y elegimos HOLA! USA para mostrársela a ellos también” dice Sofia.

La estrella colombiana, una de las mejor pagadas de la televisión con su papel de Gloria, en Modern Family, ha querido implicarse al máximo en la decoración de su nuevo hogar y ha estado muy pendiente de cada detalle. “Sí, todo, todo lo compré yo, realmente. O sea, la decoradora me mostraba cosas, pero yo tenía en la cabeza que quería una casa que pudiéramos disfrutar nosotros, porque yo tengo a mi hijo Manolo, a mi sobrina, que vive en casa”.

En el reportaje en HOLA! USA el matrimonio, que el pasado noviembre celebró su primer aniversario de boda, también se sincera sobre su explosiva y mágica historia de amor. “Desde el primer momento en que nos conocimos, pasamos largas horas riéndonos como locos todo el tiempo, juntos. Podíamos hablar durante horas y fue muy evidente que tenemos el mismo sentido del humor y los mismos valores” asegura Joe. Sofia por su parte dedica estas cariñosas palabras hacia su marido. “Él es super funny y desde que nos conocimos eso es super importante. Nos hablamos hasta en una vocecita que nos inventamos todo el tiempo, como unos idiotas. Quien nos oye dirá: ¿qué les pasa!”. La entrevista exclusiva, que se acompaña de imágenes del nuevo hogar de la pareja, se puede leer en el número de marzo de HOLA! USA.

Más sobre

Regístrate para comentar