Fotografías exclusivas y su emotiva última entrevista

En ¡HOLA!, adiós a Bimba Bosé, la vida de una mujer única, luchadora y valiente

Los conmovedores testimonios de su hija Dora y su tío Miguel Bosé

Una mujer luchadora que demostró su valentía durante toda su vida. Bimba Bosé nos ha dicho adiós dejando un gran vacío, pero también un gran ejemplo de optimismo y fuerza. La revista ¡HOLA! de esta semana repasa la vida de esta modelo única, luchadora y valiente, que ha fallecido a los 41 años a causa del cáncer que padecía. En las páginas del número de esta semana podrás recordar, a través de imágenes exclusivas, su vida, llena de momentos inolvidables y es que Bimba, nieta de Luis Miguel Dominguín y Lucía bosé, era la tercera generación de una dinastía familiar irrepetible.

portada-bimba-bose1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

El pasado verano Bimba recibió a ¡HOLA! en su casa de Sotogrande, donde vivía, para contarnos en una extraordinaria entrevista como estaba afrontando su valiente lucha contra el cáncer. Una emotiva entrevista en la que, sin perder la sonrisa, se mantenía optimista y fuerte pese a que era consciente de lo incierto que era el futuro. "Cuando me diagnosticaron, no pensaba más que en mis hijas y en cómo se lo iba a decir" explicaba.

Además podrás leer los conmovedores testimonios de su hija Dora y su tío Miguel Bosé que le han dedicado emotivas palabras tras conocerse la triste noticia. Con su tío Miguel tenía una relación muy especial, como ella misma comentaba. "Mi tío Miguel me ha apoyado mucho siempre. Todo lo que he vivido con él ha sido maravilloso y me siento como su niña".

Los restos de la modelo y DJ fueron trasladados al tanatorio de La Paz, en Madrid, donde familiares y amigos le dieron el último adiós en una misa en su memoria. “Saber que la querían mucho es un gran apoyo. Ha servido de guía a otros para luchar y para enfrentarse a una enfermedad terrible" aseguró Paola Dominguín. La tía de Bimba acudió al tanatorio con Lucía, su hermana y madre de la modelo, y Olfo, hermano de Bimba, que estaban muy afectados por su pérdida. El dolor en estos momentos es profundo.

Tras una dura batalla contra el cáncer, Bimba Bosé ha fallecido a los 41 años

Su tío Miguel, amigos, compañeros... todos lloran la pérdida de Bimba Bosé

Bimba Bosé: la vida en imágenes de una inagotable luchadora, artista polifacética y belleza rompedora

Un ejemplo a seguir: Así hablaba Bimba Bosé de su lucha contra el cáncer

El mensaje de despedida de Dora, la hija de Bimba Bosé

Bimba Bosé y su hija Dora cantando juntas

​El recuerdo de Bimba Bosé se apodera de los Feroz. ¡Hasta siempre…!

Paola Dominguín, entre lágrimas: 'Llegó su momento y se fue en paz'

Bimba Bosé falleció en el hospital Ramón y Cajal a los 41 años “rodeada de sus seres queridos tras una larga, valiente y heroica lucha contra el cáncer” señalaba la familia en un comunicado. Numerosos rostros conocidos inundaron las redes de mensajes de cariño y condolencia para la familia. Su recuerdo estará ya para siempre con nosotros.

La información más completa en ¡HOLA!

En las páginas de ¡HOLA! encontrarás además la información más completa sobre la investidura de Donald Trump y el desembarco de la familia en Washington. Los planes de la artista Tini durante su gira europea, que la acercan un poco más a su novio Pepe Barroso Jr.; el atropello que sufrió Sara Verdasco en Miami y la mudanza de los Duques de Cambridge a Kensington, el palacio de Diana de Gales. Además entramos en la fabulosa casa de James Costos y Michael S. Smith, donde estos días reciben a la familia Obama, y descubrimos al nuevo amor del modelo Andrés Velencoso. Los nuevos reyes de Hollywood, Emma Stone y Ryan Gosling, protagonistas de la favorita La, la, land y la separación del príncipe Luis de Luxemburgo y Tessy. La información más completa de la crónica social la encontrarás solo en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en su quiosco.

Más sobre

Regístrate para comentar