EXCLUSIVA DE HOLA! USA: Sofía Vergara y Joe Manganiello nos abren las puertas de su nueva casa y de su corazón

La pareja más ‘hot’ del momento nos habló de su maravillosa historia de amor, de su vida puertas adentro y de su gusto en decoración.

Exitosos, bellos y enamorados: así son Sofía Vergara y Joe Manganiello. A un año de su muy privada boda, la pareja de actores escogió a HOLA! USA para presentar su recién terminada casa de Los Angeles y abrirse sobre su apasionada relación. “La boda fue un momento tan lindo”, confesó Sofía, a poco de haber compartido finalmente por redes algunas fotos de ese evento con 400 invitados que mantuvieron fuera del ojo público. “Quisimos que nuestros fans vieran lo que esperaban por nosotros mismos. Por eso es tan especial para nosotros hacer esta portada y por eso convencí a Joe. Porque estamos en un momento súper especial en nuestra relación y disfrutamos de la privacidad. Pero tenemos a los mejores fans del mundo y sabemos que se alegran de vernos felices y enamorados”.

“Además, la casa quedó muy linda y elegimos HOLA! USA para mostrárselas a ellos también”.

HAZ CLIC EN LA PORTADA PARA VER FOTOS EXCLUSIVAS DE SOFÍA Y JOE

hola-usa-cover-sofia-spanish-589x800-azVER GALERÍA

Puede que Sofía parezca tenerlo todo —éxito, amor, belleza y ser la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense por su rol de Gloria en Modern Family— pero la estrella colombiana no pierde el contacto con las cosas simples, ya sea como una mamá y mujer preocupada personalmente de pequeños detalles que hacen que su casa sea casi como un hotel, o de escoger personalmente cada objeto de decoración del hogar que comparte con Joe, su hijo y su sobrina.

“Sí, todo, todo lo compré yo, realmente”, dice la estrella. “La decoradora me mostraba cosas, pero yo tenía en la cabeza que quería una casa que pudiéramos disfrutar nosotros, porque yo tengo a mi hijo Manolo, a mi sobrina, que viven en casa”.

sofia-joe-watermarked-1-599x399VER GALERÍA

Pero en esta exclusiva con HOLA! USA, Sofía y Joe se abrieron sobre mucho más, incluyendo su explosiva y mágica historia de amor.

“Desde muy temprano supimos que teníamos en común el deseo de poner las necesidades del otro, y su felicidad y bienestar por encima del propio”, afirma Joe, quien no dudó en comprarle a Sofía una sortija de matrimonio a poco de haber comenzado a salir juntos. “Cuando ese nivel de confianza se manifiesta, te agarras a ella para toda la vida”.

“Y yo, derretida, le dije, ‘¡Pero claro que sí’”, confiesa Sofía, entre risas.

“Él es súper funny y desde que nos conocimos, eso es súper importante”, añade la actriz, sin poder ocultar su amor por Joe. “Nos hablamos hasta en una vocecita que nos inventamos todo el tiempo, como unos idiotas. Quien nos oye dirá: ‘¿Qué les pasa?’”.

sofia-joe-watermarked-2-599x390VER GALERÍA

Sofía también abrió espacio para hablar sobre su exitosa carrera en Hollywood —y con ello, el mundo entero—, y de las acusaciones de que su extrovertida Gloria en Modern Family contribuye a cimentar estereotipos sobre las mujeres latinas.

“¿Qué tiene de malo ser un estereotipo?”, responde Sofía, sin dudarlo. “Gloria está inspirada en mi mamá y mi tía. Son mujeres latinas que se criaron en Colombia, como yo. Les encantan los colores, los estampados y los zapatos. Y yo soy así también: una mujer voluptosa, una mujer feliz, una mujer intensa que quiere estar metida en todo con su pareja para ayudarlo”.

LEE LA ENTREVISTA COMPETA EN LA EDICIÓN DE MARZO DE HOLA! USA

¡CÓMPRALA EN QUIOSCOS O SUSCRÍBETE AQUÍ!

Más sobre

Regístrate para comentar