sofiajoe-

¡Qué buena esposa! Sofía Vergara acompañó a Joe Manganiello a ver a los Acereros de Pittsburgh, a pesar de las bajas temperaturas

Por amor, una mujer es capaz de todo… incluso de aguantar frías temperaturas para acompañar a su marido a ver a su equipo favorito de americano. Tal es el caso de Sofía Vergara, quien se enfundó en una inmensa chamarra de los Acereros de Pittsburgh y de la mano de Joe Manganiello, acudió al l Juego de Campeonato de la Conferencia Americana en el estadio Gillette, en Foxborough, Massachusetts. No cabe duda que la estrella de 44 años está súper enamorada de su marido, pues la semana pasada le organizó una fabulosa fiesta de cumpleaños con una temática muy al estilo del Festival de Coachella.

sofiav-VER GALERÍA Sofía Vergara contó que poco a poco ha aprendido a aceptar las pasiones deportivas de su esposo. Foto: Instagram Sofía Vergara

La barranquillera publicó la fotografía de su outfit en redes sociales, y lo acompañó con el siguiente mensaje: “#HereWeGo #thegoodwife”. En español, se traduce como “¡Aquí vamos” y “La buena esposa”. En tanto, Joe publicó en su Instagram una serie de fotografías con sus amigos en el estadio Gillette apoyando a su equipo. A pesar de las buenas vibras de Joe, los Acereros perdieron en contra de los Patriotas de Nueva Inglaterra, con un marcador final de 36-17.

joe-VER GALERÍA Joe Manganiello en el estadio Gillette. Foto: Instagram Sofía Vergara

Durante su visita al show de Jimmy Fallon, en septiembre pasado, Sofía habló de la pasión que siente su esposo por el fútbol americano. “Él no es un fan. Él está como obsesionado, es una persona enferma”, dijo entre risas sobre la afición de su marido. “Creo que es una de las cosas más importantes en su vida, en específico los Acereros, los Acereros de Pittsburgh”.

La actriz contó que su esposo tiene, en su clóset, una sección dedicada a su fanatismo, al cual él ha tratado de incitarla. “Lleva años haciéndome brainwash. A veces llegó a la casa y él está sólo viendo un partido y vestido con todo su outfit de los Acereros”. También contó que, poco a poco ha aprendido a aceptar las pasiones deportivas de su esposo, pero confesó que al principio le resultaba algo extraño.

Más sobre: