La sorpresa de cumpleaños que Francisco Rivera le ha preparado a Lourdes Montes

Este ha sido un fin de semana importante para Francisco Rivera y Lourdes Montes. La diseñadora y bloguera de HOLA.com cumplió este sábado 33 años, una fecha señalada que su marido ha querido celebrar preparándole una bonita sorpresa.

Al torero una cena romántica con tarta y regalos se le ha quedo corta. Para festejar los 33 años de Lourdes, Francisco ha preparado una divertida escapada y se ha llevado a su mujer a Roma, un viaje que ella no esperaba, lo que lo hace aún más especial.

lourdesVER GALERÍA

Ha sido la propia Lourdes Montes la que ha querido contar a sus seguidores en las redes sociales la sorpresa que le ha dado su marido, dejando claro lo mucho que le ha gustado este regalo. "Tener un marido que por tu cumple te organice un viaje sorpresa a Roma... Gracias", comentó emocionada, añadiendo los hashtags #DíasÚnicos, @CiudadEterna y #TúyYoJuntos.

-Francisco Rivera y Lourdes Montes, derroche de amor y ternura

Además, la diseñadora ha añadido en su publicación una fotografía en la que se puede ver lo bien que lo están pasando, una instantánea en la que ambos, muy sonrientes, posan en la Plaza de San Pedro, en la Ciudad del Vaticano, uno de los lugares más emblemáticos y turísticos que podían visitar.

Lourdes también ha mostrado un "auto-regalo" que se ha hecho poco antes de su cumpleaños: un cambio de look. La mujer de Francisco Rivera se ha cortado el pelo, y ahora luce una melena a la altura del hombro que le favorece mucho.

En definitiva, una forma inolvidable de soplar 33 velas.

Más sobre

Regístrate para comentar