Paula MasterChef Junior

¡Las estrellas no son ellos! Cuando la familia de un concursante de la tele le roba el protagonismo

A veces ocurre que los familiares causan más sensación que los participantes en un programa

Los concursos de televisión siempre nos dejan momentos curiosos, emotivos, divertidos... anécdotas protagonizadas por los participantes que encandilan a la audiencia. Sin embargo, las cámaras no se pierden detalle de lo que ocurre en el plató, imágenes que al público nunca pasan desapercibidas y que logran atraer más atención que el concursante en sí. Es precisamente lo que ha ocurrido en la final de MasterChef Junior hace sólo unos días, cuando las cámaras descubrieron entre los invitados a plató al padre de Paula, una de las finalistas.

Paula MasterChef JuniorVER GALERÍA

Paula MasterChef JuniorVER GALERÍA

Los espectadores inundaron las redes de comentarios acerca de lo atractivo que era el padre de esta concursante que se jugaba la final en un duelo con la gallega Paloma. Tanto se habló de ello, que incluso Eva González, la presentadora, hizo referencia a los comentarios: “Amigas, sí... el padre de Paula ha vuelto a las cocinas. Tranquilas por favor y dejad mi whatsapp tranquilo también”. Y es que Txus, así se llama el padre de la pequeña barcelonesa que finalmente resultó ganadora del concurso, causó una auténtica sensación.

No ha sido sin embargo el único familiar del que se ha hablado en esta edición de MasterChef Junior. Otro de los participantes Jefferson, de origen británico pero residente en Andalucía, se ganó el cariño de los incondicionales con su, a veces, torpe español, su eterna sonrisa y su valentía en la cocina. Las amargas lágrimas que vertió tras intentar imitar el fish and chips de su abuelo, centró todas las miradas de nuevo en el pequeño de ocho años, aunque también en su veterano abuelo que había viajado a nuestro país para el reto. “Siento que te he decepcionado” dijo el niño cuando presentó un plato que no tenía nada que ver con el resultado de su querido pariente. El consejo que le dio este dio la vuelta al mundo en las redes sociales. “Nunca hay que rendirse, con la barbilla bien alta” le dijo a su nieto para que enjugara las lágrimas. Un gran consejo de un maestro diez, que incluso tuvo su eco en los medios británicos.

Jefferson MasterChef JuniorVER GALERÍA

Miguel Ángel Muñoz, ¿por qué este rompecorazones nos ha conquistado?

Paula, ¡ganadora de ‘MasterChef Junior’!

Miguel Ángel MuñozVER GALERÍA

Este espacio ha dado muchos más momentos emotivos como la aparición de la tata de Miguel Ángel Muñoz durante la edición VIP. El actor recibió en una de las entregas la visita de esta entrañable anciana con la que celebra sus éxitos y alegrías y que se confesó orgullosísima de su Miguel Ángel. Su naturalidad cuando dijo “quién me iba a decir que a mis años conocería al Cordobés” o sus piropos a las concursantes y presentadora Eva González se ganaron a la audiencia. La ternura que despertó entre los espectadores ver además la relación que tenía con el actor fue inmensa. Y es que la familia es siempre igual de importante que uno mismo... ¡ocurre también en la tele!

Más sobre: