melaniatrum-diad

Las claves del 'beauty look' de Melania Trump para un día histórico

La primera dama ha optado por recoger su larga melena en un recogido de aire 'messy' y por un maquillaje muy natural

Melania Trump es hoy -con permiso de su marido- una de las grandes protagonistas del día. Cada detalle de su look estaba hoy en el punto de mira. También su maquillaje y su peinado. En este día que marcará en rojo en su calendario, la ya primera dama ha optado por llevar su larga melena en un recogido de aire messy, con raya y flequillo lateral. Lo complementaba con un maquillaje muy natural, en el que presumía de piel impecable, con un toque de blush marcando los pómulos, enmarcaba su mirada con eyeliner y optaba por unas sombras en un sutil ahumado.

Melania TrumpVER GALERÍA

Para sus labios, también elegía la naturalidad para este momento que era consciente que pasaría a la Historia: un suave tono rosado. En concreto, un labial y un lápiz de la firma Urban Decay, tal y como confirmaba la maquilladora Nicole Bryl, responsable del beauty look de la esposa de Donald Trump para un día histórico. Un maquillaje atemporal y refinado a juego con el diseño de Ralph Lauren en azul escogido para la ocasión.

Su maquilladora de confianza
La encargada de su beauty look en un día tan especial ha sido la maquilladora Nicole Bryl, tal y como ella misma ha confirmado en su cuenta de Instagram -en la misma red social compartía una imagen a los pies del avión que llevó al matrimonio Trump desde Nueva York hasta Washington-. Bryl conoció a Melania Trump hace ya más de 10 años, trabajando para un editorial de la revista People, y fue entonces cuando se convirtió en la maquilladora de la Primera Dama. En recientes entrevistas, Bryl ha dado algunas pistas sobre cómo es trabajar con la mujer del Presidente de Estados Unidos, y recalcó que no habla precisamente de política con ella mientras la maquilla. Si hay algo a lo que le da importancia es a la piel, cierto es que el rasgo más característico de muchos de sus maquillajes ha sido el smokey de su mirada, pero ella insiste en que a lo que suele dedicar más tiempo es a preparar su piel y hacer que luzca suave y brillante. Algo que, sin duda, ha conseguido con creces para un día histórico, en el que Melania ha lucido un maquillaje

La maquilladora americana reconoce que sí que está pendiente de todas las fotos y comentarios sobre los beauty looks de la esposa de Trump, para poder perfeccionar aún más cada uno de ellos.

El look de Melania Trump para el día de la investidura de su marido se completaba con un recogido de aire messy, nada pulido, obra del estilista israelí Mordechai Alvow y fundador de la firma orgánica de productos para el cabello Yarok Hair, quien lleva siendo su hombre de confianza desde hace ya 10 años, cuando se conocieron en una sesión de fotos para Vogue Japón. Según el propio Mordechai ha declarado en alguna entrevista reciente, durante la carrera de Donald Trump a la Casa Blanca, se ha enfocado en trabajar el look más natural, elegante y confiado de Melania para su nuevo papel como primera dama de Estados Unidos.

Más sobre: