Es la hija de Sandra Domecq y Fernando Portillo

La hermana pequeña de las hijas de Bertín Osborne, modelo en el nuevo proyecto de Lourdes Montes

Ana Cristina Portillo ha posado con algunos modelos de la firma MIABRIL, que ha lanzado la diseñadora

Es una de las nuevas apuestas de la diseñadora Lourdes Montes para este año, un proyecto muy especial del que habló en su blog de HOLA.com. La mujer de Francisco Rivera, en colaboración con Rocío Terry, ha lanzado MIABRIL, una colección de trajes de flamenca y accesorios destinados a las mujeres que quieren brillar en la feria de abril sevillana. “Una marca creada para todas las mujeres a las que les hace ilusión vestirse de flamenca pero no quieren sentirse disfrazadas o incómodas, para aquellas que ya lo hacen pero buscan algo con un toque diferente pero que respete la esencia de este traje, para las que siguen valorando la artesanía y los detalles hechos a mano...” escribió la diseñadora en su blog.

ana-cristina4VER GALERÍA

Una de las modelos que se ha puesto en sus manos para lucir sus nuevos diseños es una cara conocida, aunque no se prodiga demasiado en acontecimientos públicos. Ana Cristina Portillo, hija del segundo matrimonio de la fallecida Sandra Domecq con Fernando Portillo, acude en ocasiones a algunos eventos y ha protagonizado también algunas sesiones de fotos, aunque trabaja en banca y este tema de la moda es un hobby puntual, como ha podido saber HOLA.com. En este caso posa como una auténtica profesional con un precioso vestido de volantes con lunares, combinado con un mantón en tonos morados y una preciosa flor a juego en el pelo. ¡Un conjunto con el que está lista para la feria!

ana-cristina5VER GALERÍA

Según hemos podido saber, la colaboración de Ana Cristina surgió porque la socia de Lourdes, Rocío Terry, es íntima amiga del padre de Ana Cristina, Fernando Portillo. Él es quien ha hecho las fotografías para la campaña y por eso las impulsoras de la firma consideraron interesante que su hija fuera la modelo. ¿Quién mejor que ella?

ana-cristina3VER GALERÍA

MIABRIL. Entre costuras, el blog de Lourdes Montes

Las hijas de Bertín Osborne y su mujer, de boda familiar en Sevilla

Esta feria de Abril es una de las citas en las que se ha visto alguna vez a Ana Cristina con sus hermanas, las hijas de Bertín Osborne a las que ve muy a menudo. Ellas también son apasionadas de la moda y el estilo –Alejandra ha diseñado ropa y Eugenia es cofundadora de Lo’ne Jewelery junto con Lola Peralta- y es frecuente verlas juntas en acontecimientos familiares o en algunas citas públicas por Madrid. Hace poco, tal y como mostró Claudia en sus redes, Ana Cristina estuvo con ella en Hawái y, el pasado septiembre, se las pudo fotografiar a las cuatro en la boda de Francisco Landeta y Teresa Roca, sobrina de Bertín Osborne, un enlace que tuvo lugar en Las Adoratrices en Sevilla.

ana-cristina2VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar