Sofía Vergara celebró los 40 años de Joe Manganiello con una fiesta al estilo de Coachella

Aunque ya han pasado dos semanas desde que Joe Manganiello cumplió 40 años, los festejos por su cumpleaños continúan. Su esposa, la actriz Sofía Vergara preparó para él una tremenda fiesta de cumpleaños al estilo de Coachella, el festival de música más importante de California. La estrella de 44 años organizó un festejo muy divertido al que asistieron sus amigos y familiares más cercanos. 

joe1-VER GALERÍA  'Joechella' fue uno de los mejores cumpleaños de Joe. Foto: Intagram Joe Manganiello 

La barranquillera de 44 años ‘tiró la casa por la ventana’ para agasajar a su marido, pues la banda Steel Panther fue la encargada de animar el festejo. Joe no paró de cantar con la banda de glam rock e incluso parecía como uno de sus integrantes. El evento, denominado 'Joechella', duró hasta altas horas de la madrugada y por las imágenes que subieron en sus redes sociales, se nota que la pasaron de lo más divertido. Entre los invitados estaba el hijo de Sofía, Manolo, quien se lleva de maravilla con Joe y forman toda Modern Family

joe7-VER GALERÍA  ¡Listos para la fiesta! Foto: Instagram Sofía Vergara

El pastel del festejado fue de lo más original; se trataba de una guitarra de rock del grupo Van Halen con la leyenda: "Happy Birthday, Joe!". El pastel simulaba un instrumento con toques blancos y negros. No cabe duda de que Sofía es la mejor anfitriona y si se trata de consentir a su esposo, sabe perfecto como hacerlo. 

joe4-VER GALERÍA  Joe ya se sentía parte de los Steel Panther. Foto: Instagram Joe Manganiello/ Sofía Vergara

La pareja, que tiene poco más de un año de casados, pasó las fiestas de Navidad y Año Nuevo en las paradisíacas playas de Bora Bora. La colombiana invitó a varios miembros de su familia, como su hermana Verónica, su sobrino Rafi, y por su puesto su consentido: su adorado Manolo, quien ya es todo un apuesto joven de 23 años. 

joe2-VER GALERÍA  ¡Qué pastel tan increíble! Foto: Instagram Joe Manganiello

Más sobre

Regístrate para comentar