¿Suenan campanas de boda para ‪‪Kirsten Dunst‬ y Jesse Plemons?

Una sortija en la mano izquierda de la actriz desató las alertas de un posible compromiso

Los rumores de boda entre Kirsten Dunst y Jesse Plemons cada vez son más fuertes y una misteriosa sortija en la mano izquierda de la actriz podría ser la confirmación de que pronto pasarán por el altar. Según reportan varios medios internacionales, la pareja, que interpreta a un matrimonio en la serie Fargo, podría haberse comprometido hace unos días.

kd1zVER GALERÍA

Kirsten llamó la atención durante el Palm Springs Film Festival, al que acudió con un largo vestido azul tornasol y el pelo suelto con delicadas ondas. Pero lo que llamó la atención del público fue el anillo de diamantes que llevaba en la mano izquierda, justo en el dedo anular.

La sortija es una pieza de diamante ovalado en un aro de oro. El estilo vintage destaca la personalidad de Kirsten, quien es conocida por su especial gusto sofisticado que bien se acola a cualquier look que elija.

kdzVER GALERÍA

La buena química entre Kirsten y Jesse traspasó la pantalla, como muchas otras parejas de la televisión, se convirtieron en novios en la vida real. Aunque era común verlos juntos por su trabajo en la serie, ambos hicieron oficial su relación en mayo pasado, cuando hicieron pública.

- El 'look' más angelical de Kirsten Dunst en Cannes

- Kirsten Dunst, estrella del estreno en Madrid de 'Spiderman 3'

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado el compromiso. Pero es justo ahora cuando resurgen las palabras de Kirsten, sobre las ideas para su boda, la que ha imaginado desde hace años. "Si el gran día llega a la mitad o al final de mis 30s, será algo íntimo", contó a InStyle el año pasado. "Un paso por el tribunal, cena y Dj con amigos y familiares. Lo planearé como si fuera mi cumpleaños número 40", agregó.

Más sobre

Regístrate para comentar