Selena Gómez muy acaramelada con… ¿The Weeknd, el ex de Bella Hadid?

Selena Gómez muy acaramelada con… ¿‘The Weeknd’, el ex de Bella Hadid?

Los artistas fueron fotografiados a los abrazos y besos a la salida de un restaurante

Selena Gómez comienza el 2017 de la mejor manera: enamorada. Después de que decidiera tomarse una pausa de los escenarios en agosto pasado para recuperarse del lupus, "una enfermedad que le causaba ataques de pánico, depresión y ansiedad”, la cantante de 24 años de edad va retomando de a poco su vida pública, su actividad en redes sociales, su música y…. ¡la ilusión en el amor!

Selena Gómez muy acaramelada con… ¿The Weeknd, el ex de Bella Hadid?VER GALERÍA

Así es, parece que Selena Gómez está otra vez enamorada, pero… ¿quién es el afortunado que se ha robado su corazón? Nada más y nada menos que Abel Tesfaye, el cantante, compositor y productor canadiense mejor conocido como The Weeknd. Lejos de poder pasar desapercibidos, los jóvenes fueron fotografiados abrazados y besándose luego de una cita a la salida de Giorgio Baldi en Santa Monica. Después de que el sitio TMZ publicada las imágenes que confirman el romance entre Selena Gómez y The Weeknd, las redes sociales se inundaron con ellas, además de un sin fin de comentarios entorno a ellos. Sin previo aviso ni sospechas a la vista, este romance ha sorprendido a todos, así como también ha llamado poderosamente la atención ya que, aunque los artistas se encontraban solteros, en el pasado ambos han mantenido relaciones muy sonadas con personalidades reconocidas en el medio.

Selena Gómez muy acaramelada con… ¿The Weeknd, el ex de Bella Hadid?VER GALERÍA

Mientras que The Weeknd, de 26 años de edad, y Bella Hadid, de 20 años, ponían punto final a su relación de dos años en noviembre pasado, Selena Gómez parece haber olvidado a Justin Bieber, con quien terminó su noviazgo de idas y vueltas en 2014.

La esperada vuelta de Selena Gómez a Instagram en el que fue su ‘año más difícil’

Selena Gómez está de vuelta y se la ve mejor que nunca

Selena Gómez muy acaramelada con… ¿The Weeknd, el ex de Bella Hadid?VER GALERÍA

Más sobre: