La imagen 'descuidada' de Shakira vuelve a preocupar a sus fans

Sus seguidores le piden que vuelva a lucir el tono natural de su pelo luego de que Shakira publicara una foto en la que se le notan las raíces sin teñir

La imagen de Shakira ha vuelto a preocupar a sus fans que, una vez más, la tachan de descuidada por dejar las raíces de su pelo sin retocar. El detalle de su melena quedó expuesto cuando la colombiana subió una foto en sus redes sociales para compartir lo bien que la estaba pasando el Día de Reyes. Sin embargo, los comentarios de sus seguidores se centraron en el cuidado de su pelo pidiéndole que deje atrás los mechones rubios para volver a lucir su tono castaño natural.

saVER GALERÍA

"¿Adivinen a quién le salió el rey en el roscón?", escribió la pareja de Gerard Piqué en el pie de foto de la imagen que dividió la opinión de sus fans. Mientras algunos le piden que tenga una apariencia más natural, otros la criticaron por el descuido que tiene en su persona y por no cubrir la raíz de su pelo para mantener el color rubio con el que alcanzó la fama de forma mundial.   

Con dos niños pequeños en casa que demandan cuidados y atención, Shakira parece tener claras sus prioridades, en especial si no se encuentra de gira. A mediados del año pasado, también fue duramente criticada por lo maltratadas que tenía las manos, con las uñas disparejas y sin pintar. El detalle quedó al descubierto con otra foto que ella misma publicó, en donde algunos de sus admiradores la defendieron comentando que la longitud de sus uñas podía ser resultado por el roce de las cuerdas de la guitarra.

s1aVER GALERÍA

- Shakira sorprende con su nueva cabellera rosa

- ¿Por qué los ‘Pies Descalzos’ de Shakira causaron conmoción en la red?

- ¿Es esto un cambio de 'look' para Shakira?

Lejos de ser un descuido, las raíces castañas en la melena de Shakira es también un sello personal. La cantante, que podría medir las etapas de su carrera con el color de su pelo, puso de moda el look bicolor a principios de los 2000, cuando su estilo rockero y desaliñado quedó plasmado en videos como Objetion y Que me quedes tú. Incluso, a los 22 años, lució un tono rojizo con las raíces castañas mientras promocionaba su álbum ¿Dónde están los ladrones?, un estilo que lució en todo su esplendor en el video de Ojos así.

Más sobre

Regístrate para comentar