marflores1t

Mar Flores, invitada inesperada en los Globo de Oro

La entrega de los Globo de Oro se convirtió en un auténtico desfile de estrellas, que desplegaron sus mejores galas para brillar en la primera de las grandes citas de Hollywood. Entre los asistentes se pudo ver a Elsa Pataky, que paseó ante los flashes del brazo de su marido Chris Hemsworth. La española es de sobra conocida fuera de nuestras fronteras por sus papeles en producciones de cine americanas y por supuesto por su matrimonio con el artista que encarna a Thor, uno de los superhéroes más famosos de la gran pantalla.

marflores1aVER GALERÍA

Sin embargo, no fue este el único rostro de nuestro país que viajó a Los Ángeles para asistir a esta inolvidable velada. También otra española pisó, con un espectacular vestido en tono dorado, la alfombra roja de estos premios. Ella no acudía a recoger ningún galardón y tampoco trabaja actualmente como actriz -sí lo hizo en su momento-, pero seguro que disfrutó de la experiencia de tener tan cerca a esos artistas que sólo vemos en las películas. ¿De quién se trata?

Miami, Londres, Punta Cana, Aspen… Mar Flores, una auténtica trotamundos

Mar Flores posa por primera vez con Elías Sacal en una gala presidida por Alberto y Charlene de Mónaco en Nueva York

Persiguiendo a Mar, el blog de Mar Flores

marflores2aVER GALERÍA

Nada menos que de Mar Flores, una de las invitadas a la gala, que en los últimos meses se ha convertido en una auténtica trotamundos, viajando a distintas partes del globo. Tal y como ella misma ha compartido con sus incondicionales, acudió a la velada con un vestido en tono dorado, con abertura delantera, firmado por Malne y con zapatos de Gucci. “Paseando a España en la red carpet” escribió la diseñadora y bloguera de HOLA.com que no aparece acompañada -quizá su novio Elías Sacal estuviera también allí-. Mar viajó a Los Ángeles desde Aspen, donde estaba pasando unos días de vacaciones, y es que estas Navidades las ha pasado fuera de España con sus hijos -ha estado también en Punta Cana-. Del calor al frío.

Desde que comenzó su relación con el empresario mexicano Elías Sacal, Mar y él han aprovechado su tiempo libre para estar juntos. Se han encontrado en ciudades como París, Miami o Nueva York, donde han paseado un amor cuyas primeras imágenes vieron la luz en la revista ¡HOLA! Estuvieron por ejemplo en la entrega de Premios Princesa Grace en Nueva York, donde coincidieron con los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco, y en Miami, donde visitaron una feria de arte. Un cúmulo de vivencias que Mar comparte con sus seguidores.

Más sobre: