La reacción de un bebé de tres meses al escuchar a su mamá por primera vez de seguro te emocionará

El pequeño nació con una pérdida auditiva bilateral permanente, pero gracias a los audífonos pudo lograr escuchar

Archer Ruiz es un bebé de tres meses y medio que nació con una pérdida de audición en sus dos oídos que le fue diagnosticada, cuando tenía tan solo tres semanas de vida. La difusión, severa y permanente, no le permitió escuchar nada hasta ahora, que gracias a la tecnología eso se pudo revertir logrando que el pequeño pudiera escuchar por primera vez las voces de sus padres.

La reacción de un bebé de tres mese al escuchar a su mamá por primera vez de seguro te emocionaráVER GALERÍA

La reacción de un bebé de tres mese al escuchar a su mamá por primera vez de seguro te emocionaráVER GALERÍA

El bebé lloraba en brazos de su mamá mientras le colocaban los audífonos, pero fue en el momento que la escuchó llamándolo cuando se detuvo al instante quedándose quieto y guardando silencio. Con carita de incrédulo, el pequeño se mantuvo concentrado en los sonidos que fue comenzando a escuchar por primera vez, las voces de sus seres queridos que pronunciaban su nombre y hasta las canciones que le cantaban tuvieron un efecto tranquilizado y de lo más bonito para él. Una vez pasado el momento de la sorpresa, el bebé comienzó a regalar hermosas sonrisas que lograron emocionar hasta las lágrimas a su mamá, quien, de lo más feliz, no podía quitarle la vista de encima.

Los abuelos de Archer acudieron a la consulta con el especialista y fueron a quienes se les ocurrió grabar el preciso momento en el que su nieto escucha por primera vez, un momento de lo más emocionante que seguramente la familia Ruiz nunca olvidará.

Más sobre: