sofiavgg-

Sofía Vergara reaccionó como una 'fangirl' al conocer a las gimnastas del equipo de USA en los Golden Globes

La colombiana se encontró en la alfombra roja con las chicas y corrió a saludarlas

Sobre la alfombra roja de la 74a de los Golden Globes se dieron cita varias celebridades e incluso, grandes figuras del deporte, como las chicas del equipo de gimnasia de Estados Unidos. Simone Biles, Aly Raisman y Madison Kocian fueron invitadas al evento y con la mejor de sus sonrisas, las jóvenes atletas posaron ante las cámaras. Varios famosos las reconocieron de inmediato y no dudaron en felicitarlas por el gran trabajo que hicieron en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en agosto del año pasado. 

sofiavgg1-VER GALERÍA Sofía Vergara se acercó a saludar a las jóvenes gimnastas en la alfombra de los Golden Globes. Foto: Getty Images

Una de las estrellas que reconoció el esfuerzo de las chicas fue Sofía Vergara, quien al encontrárselas en la red carpet, se mostró visiblemente emocionada y como toda una fan girl, corrió a saludarlas y les dio una gran felicitación por su desempeño. Con una gran sonrisa y una reverencia a cada una de las chicas, Vergara mostró lo orgullosa que estaba por las jovencitas. Junto con Gabby Douglas y Laurie Hernandez, el dream team de la Unión Americana, obtuvo nueve medallas en diversas disciplinas de gimnasia en Río de Janerio. 

gimnastasgg1-VER GALERÍA Trío de bellas: Madison Kocian, Aly Raisman y Simone Biles. Foto: Getty Images 

Las tres chicas dejaron sus atuendos sport en casa y se dejaron ver más hermosas qué nunca. Aly, de 22 años de edad, visitó un vestido largo a los hombros en tono naranja y llevó su cabello con unas ondas bien marcadas. Raisman llegó bien acompañada de su novio, el jugador de la NFL, Colton Underwood, con el que apenas hace un mes confirmó su relación. En tanto, Simone Biles, una de las favoritas en Río de Janeiro, llevó un vestido con brillos dorados y un gran escote. Madison Kocian optó por un vestido tipo halter color azul rey. 

gimnastasgolden-VER GALERÍA Entre los invitados a los Golden Globes, figuraron algunos deportistas. Foto: Getty Images

Además de las gimnastas, al evento  -considerado la antesala de los Oscars- acudieron otros destacados atletas como el nadador Conor Dwyer, el gimnasta Danell J. Leyva, la legendaria Nadia Comaneci, Ashton Eaton y Brianne Theisen-Eaton. En esta fotografía, todos posan en el after-party de HBO en el restaurante Circa 55. 


Más sobre: