Sofía Vergara en los Golden Globe Awards 2017

Sigue los Golden Globes con el 'live blog' de HOLA! USA

Vive los mejores momentos de los Golden Globes en vivo con HOLA! USA

¡La espera termino! Los Golden Globes se transmiten hoy y HOLA! USA te presenta lo mejor de estos glamurosos premios.

8:00pm ET: Comienza la ceremonia con un divertido video del animador Jimmy Fallon parodiando al exitoso musical La La Land. Al subirse al escenario, el primer blooper: no funciona su teleprompter y tiene que improvisar por unos segundos.

8:09pm ET: Fallon arranca carcajadas al decir que la película Manchester by the Sea fue la única cosa de 2016 más deprimente que el propio año 2016.

8:14pm ET: Billy Bob Thornton gana el Golden Globe a Mejor Actor en Serie de Drama de Televisión por Goliath.

8:24pm ET:  Tracee Ellis Ross gana el premio a Mejor Actriz de Serie de TV en Comedia o Musical por Black-ish, y realiza un emotivo discurso en favor de las historias de minorías en TV.

8:37pm ET: Una deslumbrante Nicole Kidman le entrega el premio a Mejor Actriz de Miniserie de TV a Sarah Paulson por The People v. O.J. Simpson.

Ryan Gosling @ Los Golden Globes Awards 2017.

8:40pm ET: Acto seguido, The People v. O.J. Simpson cosecha otra estatuilla: la de Mejor Serie o Película Hecha para TV.

8:48pm ET: Hugh Laurie, célebre por su rol de Dr. House, triunfa en la categoría de Mejor Actor de Reparto en Serie de TV por su rol en The Night Manager de AMC. Al recibir el premio, bromea que estos pueden ser los últimos Golden Globes por tener las palabras "prensa" y "extranjera" en el título.

Fotos de Sofía Vergara en los Golden Globes Awards 2017VER GALERÍA

8:51pm ET: Sofía Vergara presenta a las tres hijas de Sylvester Stallone, elegidas Señoritas Globos de Oro de este año.


9:03pm ET: Viola Davis gana un Golden Globe por Fences, en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en una Película.

9:13pm ET: Goldie Hawn y Amy Schumer se anotan la presentación más divertida en lo que va de la noche por el premio Mejor Actor en Comedia o Musical.

9:15pm ET: Y la estatuilla se la lleva Ryan Gosling por La La Land. Al recibir el premio, Gosling dice que no es la primera vez que lo confunden con Ryan Reynolds, otro de los nominados, aunque “ahora se está yendo de las manos”.

9:17pm ET: Durante su discurso, Gosling agradece cariñosamente a su pareja, Eva Mendes y recuerda la sensible muerte del hermano de ésta. “Mientras yo estaba cantando y tocando el piano, mi mujer estaba criando a nuestra hija, embarazada de la segunda e intentando ayudar a su hermano en su lucha contra el cáncer. Gracias, querida. Y a mis hijas: ‘Las amo’”.

9:23pm ET: Diego Luna pronuncia las primeras palabras en español de la noche al presentar el premio a mejor Guión de Película. “¡Silencio! y ¡Buenas noches!”. Y luego dice, también en español: “Y el Globo de Oro es para...”.

Gael García Bernal y Diego Luna @ Los Golden Globes Awards 2017. Diego Luna, junto a Gael García Bernal, en la alfombra roja.

9:23pm ET: El premio finalmente fue para La La Land, que hasta ahora es la gran ganadora de la noche.

9:30pm ET:  Se realiza un emotivo homenaje a Debbie Reynolds y Carrie Fisher, fallecidas a fines de diciembre.

9:38pm ET: Elle France, protagonizada por Isabelle Huppert y dirigida por Paul Verhoeven, gana Mejor Película Extranjera.

Cena @ Los Golden Globes Awards 2017.VER GALERÍA
Detalle de una de las mesas de los Golden Globes

9:42pm ET: Tom Hiddleston se impone como Mejor Actor en Miniserie o Película de Televisión por The Night Manager, y usa su discurso para referirse a la situación en Sudán.

9:52pm ET: Claire Foy se impone en una muy disputada categoría a Mejor Actriz de Drama en TV por su interpretación de la Reina Isabel II en The Crown de Netflix.

9:54pm ET: Minutos después, The Crown se impone en la codiciada categoría de Mejor Serie Dramática.

10:08pm ET: Meryl Streep es ovacionada de pie por los asistentes a los Golden Globes al recibir el premio Cecil B. DeMille por su trayectoria. Al aceptar su premio, una disfónica Streep hace una emotiva defensa del aporte de los extranjeros en el cine y en Estados Unidos. “Si los echas a todos, lo único que vas a poder mirar son el fútbol americano y las artes marciales mixtas—que no son artes”.

meryl streep michelle williamsVER GALERÍA Meryl Streep junto a Michelle Williams, antes del comienzo de la ceremonia.

10:22pm ET: Damien Chazelle gana el Golden Globe a Mejor Director por su obra La La Land, que se consolida definitivamente como la gran ganadora de la noche.

10:25pm ET: Donald Glover gana Mejor Actor en una Comedia o Musical de TV por Atlanta. El actor rompe las reglas de la etiqueta al vestir un elegante traje de gamuza marrón.

10:34pm ET: ¡La La Land sigue ganando! Emma Stone se impone como Mejor Actriz en una Comedia o Musical.

10:45pm ET: La La Land rompe récords al conseguir el Golden Globe a Mejor Película de Comedia o Musical.

10:49pm ET: El Globo de Oro a Mejor Actor de una Película de Drama es para Casey Affleck por Manchester by the Sea. “Ningún premio le pertenece a un solo actor y por eso me gustaría, Michelle [Williams], que pudieras estar en el escenario conmigo”.


10:57pm ET: Una muy emocionada Isabelle Huppert gana el Golden Globe a Mejor Actriz en una Película de Drama por Elle. “Gracias por dejarme ganar por un filme francés dirigido por un holandés en Estados Unidos”, dice la actriz gala.

11:00pm ET: Moonlight gana el Golden Globe a Mejor Película de Drama.

11:02pm ET: Termina la ceremonia ¡Buenas noches a todos!

Más sobre: