Un allegado a Bárbara Bermudo asegura que la reportera ‘está en shock’ tras enterarse que su contrato no será renovado

“Esto tiene que ver con un problema económico”, contó Armando Correa, “si cortaron a alguien, cortaron a la que más ganaba”

Esta semana se dio a conocer que Univision no renovará el contrato de Bárbara Bermudo, la famosa periodista que por más de una década ha sido reportera para Primer Impacto, uno de los programas más conocidos de la cadena. La noticia impactó a los fanáticos de la bella boricua quien, a sus 41 años de edad, se ha vuelto un emblema de aquel noticiero. “Está en shock”, comentó un allegado a Bárbara y, según reportó People en Español, su propio esposo, el periodista colombiano Mario Andrés Moreno, aseguró que “muy pronto la verdad saldrá a la luz y el enemigo quedará desenmascarado, por ahora gracias de corazón”.

Bárbara BermudoVER GALERÍA

Según Armando Correa, la salida de la periodista se debe a “un problema económico” ya que Univision ha implementado “millones de recortes”. Es por eso que el editor de People en Español especuló que “si cortaron a alguien, cortaron a la que más ganaba”. Por ahora Pamela Silva Conde, quien durante varios años le ha hecho mancuerna a Bárbara en Primer Impacto, seguirá frente a las cámaras del noticiero.

Bárbara BermudoVER GALERÍA

Bárbara es el rostro de Primer Impacto. Eso es algo bastante doloroso para el público”, dijo Armando. Y aunque también dijo lamentar la ausencia de la periodista, el editor reconoció que se debe de buscar la manera de atraer nuevas audiencias y reinventarse: “Tienes que ser creativo; tratar de buscar nuevas opciones para el público porque el público crece, el público cambia y quieres nuevo público”.

Bárbara BermudoVER GALERÍA

En su cuenta de Instagram Bárbara publicó una foto que muestra una calculadora y un libro con la frase “planes para dominar el mundo”. “Lista para dominar y solamente sumar cosas buenas. ¿Y tú?”, dice la misma publicación, que también acompañó con los siguientes ‘hashtags’: #determinacion #añonuevo #2017 #nuevasmetas

Más sobre

Regístrate para comentar