Alba Carrillo y Feliciano López, o cómo despedir el año de maneras totalmente distintas

La modelo y el tenista, que están a más de 10.000 kilómetros de distancia, han pasado unas Navidades muy diferentes a las del año pasado

Nada tienen que ver estas Navidades con las del año pasado para Alba Carrillo y Feliciano López. En estos últimos doce meses han sucedido muchas cosas, sin embargo, los dos están dispuestos a volver a tomar las riendas de su vida y a luchar por su felicidad. Eso sí, cada uno por su lado. Con los brazos abiertos y deseando ver todo lo que les tiene preparado, la modelo y el tenista han recibido el nuevo año a más de 10.000 kilómentros de distancia.

Feliciano ha brindado por el 2017 en Perth (Australia), hasta donde ha viajado para participar en la Hopman Cup. De hecho, no podría haberse estrenado de mejor manera ya que junto a Lara Arruabarrena consiguieron el triunfo en dobles, al superar a los anfitriones y defensores del título, Nick Kyrgios y Daria Gavrilova por 4-0 y 4-2. En estos meses tan complicados, su trabajo ha sido, sin duda, un gran refugio para él y, aprovechando que el año se terminaba, el tenista quiso recurrir a su perfil personal de las redes sociales para compartir una entrañable foto de cuando era pequeño y un texto en el que reflexiona y hace balance de todo lo que ha vivido y aprendido.

Feliciano LópezVER GALERÍA

"Hola amigos!!! Quería escribir unas líneas para despedir el año acompañadas de una foto pero tengo tantas que no ha sido tarea fácil (...) He escogido esa porque es la única que quizá refleje lo agradecido que estoy a Dios y a la vida por todo lo que me ha dado y por tantos y tan buenos momentos que he podido vivir hasta el día de hoy. Han pasado sólo 26 años desde ese día y un sinfín de cosas como os podéis imaginar. No todo ha sido un camino de rosas,ha habido un poquito de todo, pero los buenos momentos han desequilibrado la balanza claramente", ha escrito el zurdo toledano, que continua: "Soy de los que piensa que la vida es un continuo aprendizaje y es por ello que siempre intento ver el lado positivo a mis tropiezos y seguir hacia delante con la lección aprendida. Eso se lo debo en parte al tenis, que me ha enseñado muchas cosas a lo largo de mi vida, como por ejemplo a no rendirme cuando las cosas van mal y sobre todo a entender que un gran deportista tiene que saber encajar la derrota con deportividad, la misma que uno necesita cuando la vida le sorprende y le da un golpe".

- La casualidad que ha vuelto a unir a Feliciano López y Fonsi Nieto

Feliciano LópezVER GALERÍA

"En 10 minutos se acaba este año para mí y una vez más los buenos momentos han eclipsado todo lo demás. Así lo digo porque así lo siento. Los deseos se los dejo para los que de verdad lo necesiten y "yo virgencita que me quede como estoy". Gracias a todos los que me apoyáis por aquí, os lo digo de corazón, después de tantos años jugando es un impulso enorme sentir el cariño de la gente. Y gracias a mi familia y a mi equipo (Marc y Pepov) porque está de más decir que sin vosotros todo esto sería imposible. Feliz año nuevo a todos!!!", concluye Feliciano, que se vistió con sus mejores galas para acudir a la fiesta del torneo acompañado de su compañera Lara.

Alba CarrilloVER GALERÍA

Alba, por su parte, ha disfrutado de estos días tan especiales en familia y acompañada del 'hombre de su vida', su hijo Lucas que es el que le da las mayores alegrías. "Mi mejor acompañante #lucasmolon", escribió la modelo junto a esta imagen en la que los dos están muy elegantes para celebrar la última noche del año.

"¡Hola instamigos! Os mando un beso enorme. Espero que empecéis el año super bien, con buen pie, que os pasen un montón de cosas buenas en este 2017 que nos está esperando con los brazos abiertos. Y dejemos atrás ya este 2016 que, con el tiempo, sabremos si ha sido bueno o malo, porque como dicen... suerte o desgracia, ¿quién sabe? Os mando millones de besos y espero que tengamos muchas cosas que celebrar", dice Alba en un vídeo que ha compartido en su perfil personal de las redes sociales.

También en Instagram ha sido donde la modelo nos ha sorprendido publicando algunos vídeos de Nochevieja en los que la vemos sacar su lado más divertido. "Nuestro 'Tu cara me suena' particular... Soy muy de Conchita Piquer ...de ella y de su baúl. Este año va a ser EL AÑO, mi número favorito es el 17 y hemos empezado cantando, riendo y llenos de ilusiones ...este año promete", ha escrito. Y es que no cabe duda de que se lo pasaron en grande y recibieron el 2017 por todo lo alto, demostrando su sentido del humor y brindando por todo lo bueno que vendrá.

Más sobre

Regístrate para comentar