fonsi-feliciano

La casualidad que ha vuelto a unir a Feliciano López y Fonsi Nieto

Tras pasar la Nochebuena y Navidad en familia, ambos darán la bienvenida al nuevo año fuera de España

Feliciano López y Fonsi Nieto despedirán el año a miles de kilómetros de España. Hasta ahí, todo normal. Lo curioso de esta historia es que los dos tomaron el mismo avión para viajar a Dubái… ¡sin saberlo! Primero facturó el tenista y después el DJ. Fueron los periodistas los encargados de informar a Fonsi de la situación. ¿Se saludarían? Sin duda, una casualidad muy significativa para acabar este año en el que ambos han tenido que resolver por la vía legal varios problemas con la misma mujer, Alba Carrillo.  

Alba Carrillo, muy afectada tras encontrarse con Feliciano López ante el juez

Alba Carrillo y Fonsi Nieto, cara a cara tras su enfrentamiento, ¿han llegado a un acuerdo?

La casualidad que ha vuelto a unir a Feliciano López y Fonsi NietoVER GALERÍA

Feliciano hacía escala en Dubái para volar después a Australia. El tenista representa a España en la Copa Hopman, torneo que se disputa del 1 al 7 de enero en Perth

La casualidad que ha vuelto a unir a Feliciano López y Fonsi NietoVER GALERÍA

Fonsi, por su parte, se quedó en Dubái, donde pinchará este viernes en un exclusivo local. “Nos vamos para Dubái, el día 31, Nochevieja, estaré pinchando allí. Muchas ganas de poder disfrutar una noche tan especial junto a vosotros”, publicaba en sus redes sociales. El DJ ha viajado con su novia, Marta Castro, con quien se casará en la primavera de 2017

La casualidad que ha vuelto a unir a Feliciano López y Fonsi NietoVER GALERÍA

Feliciano y Fonsi darán la bienvenida al nuevo año fuera de España después de pasar la Nochebuena y Navidad en familia. El tenista, muy discreto, no ha comentado cómo y con quién ha celebrado estos días. El DJ, en cambio, sí. Estuvo con su hijo Lucas. 

Aquí ya llego #papanoel parece que hemos sido buenos este año.. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS FAMILIA
Un vídeo publicado por FONSI NIETO (@fonsinieto10) el

Fonsi y Alba han llegado finalmente a un acuerdo, respecto al régimen de visitas y la pensión del pequeño, de cinco años. Llegada la calma tras las últimas diferencias mantenidas, el DJ fue a casa de la modelo a recoger al niño para pasar con él Nochebuena y Navidad. Nada más verle, Lucas gritó un efusivo "¡papá!" y se fundió en un emotivo y cariñoso abrazo después de casi un mes sin verse. Fonsi se mostró muy feliz con su hijo y muy cordial con Alba, con quien mantuvo una breve conversación tras saludarla con dos besos, demostrando que han logrado alcanzar un acuerdo amistoso por el bien de Lucas. 

La casualidad que ha vuelto a unir a Feliciano López y Fonsi NietoVER GALERÍA

La modelo también confía en llegar a un acuerdo con Feliciano en 2017. Alba espera poner “el broche legal” a su relación con el tenista y seguir luchando por sus derechos, pero “ya sin rencor, sin estar sufriendo”, dijo recientemente en una entrevista. La modelo, que está deseando decir adiós al 2016, uno de los peores años de su vida, se tomará las uvas con la mejor de las compañías, la de su hijo. "Lo que más ilusión me hace es estar con él. Lo que me va a dar suerte es pasar el 2017 con Lucas", contó. 

Más sobre: