¡Suenan campanas de boda! Serena Williams anuncia su compromiso con Alexis Ohanian, el co-fundador de Reddit

La famosa tenista utilizó la plataforma de Reddit para anunciar su compromiso con Alexis Ohanian, co-fundador de la red social

¡Serena Williams está comprometida! El co-fundador de Reddit, Alexis Ohanian le propuso matrimonio a la deportista y ella aceptó. Para anunciar la feliz noticia, este jueves la pareja utilizó la red social de Ohanian en donde ella detalló cómo fue el gran día en el que su novio le pidió que pasara el resto de su vida junto a él. Serena, de 35 años de edad, y Alexis, de 33, empezaron a salir desde 2015, cuando hicieron formal su relación amorosa, un noviazgo que pronto los llevará al altar.

sw2aVER GALERÍA

"Llegué a casa. Un poco tarde. Alguien había hecho las maletas por mí. Y un carruaje esperaba. El destino: Roma. Para acompañarme estaba mi propio príncipe encantado", escribió la deportista recordando cada detalle del día en el que recibió su anillo de compromiso. "De regreso a donde nuestras estrellas coincidieron. Y ahora era un círculo completo. En la misma mesa en donde alguna vez nos conocimos por casualidad. Pero ahora por elección. En una rodilla. Él dijo cuatro palabras. Y yo dije que sí", concluyó Serena. Alexis reposteó el texto de su novia con la frase "Dijo que sí. ¡Y me hiciste el hombre más feliz del planeta!".

sw1aVER GALERÍA

- Serena Williams imparable: La tenista logra el mayor récord de la historia

- FOTOS: Serena Williams conquista su séptimo título de Wimbledon

- Drake y Serena Williams son captados besándose en Cincinnati

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho pública la foto del anillo que desde hoy presume Serena en su mano izquierda. El compromiso de ambos llegó como sorpresa para muchos, pues el empresario y la deportista habían mantenido si relación lo más privada posible. Además, antes de que empezaran a salir, Serena fue vista en una cita muy íntima con Drake, quien parecía su match ideal en ese entonces.

La única pista que dieron sobre lo bien que marcha su relación, fue justo hace un mes, cuando ambos publicaron una foto juntos en sus respectivas cuentas de Instagram. Él disfrazado como oso y ella, como el Monstruo Come Galletas, asistieron a una fiesta de disfraces en donde las sonrisas y los buenos momentos decoraron la noche, según las palabras de Alexis, quien escribió junto a su foto: "Una noche maravillosa con gente maravillosa y el Monstruo Come Galletas".

Más sobre

Regístrate para comentar