Un recorrido en imágenes por las espectaculares vacaciones de Sofía Vergara y Joe Manganiello en el paraíso

La actriz ha publicado varias imágenes de sus vacaciones familiares en la playa

Sofía Vergara y Joe Manganiello sí que han sabido cómo aprovechar las vacaciones navideñas. Para eso la pareja de enamorados decidió escaparse del frío y visitar el auténtico paraíso. Rodeados de arena blanca, mar cristalino y un sol radiante, los actores dejaron atrás los sets de grabación para disfrutar en familia de un merecido descanso en Bora Bora, tal y como reveló el actor de Magic Mike en su cuenta de Instagram.

'HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA'
Un recorrido en imágenes por las espectaculares vacaciones de Sofía Vergara y Joe Manganiello en el paraísoVER GALERÍA

Muy activa en las redes sociales, como de costumbre, la actriz publicó varias fotografías presumiendo las maravillosas playas, así como también su espectacular cuerpo. Con 44 años de edad, la artista colombiana sigue provocando suspiros allí por donde va con su curvilínea figura, la que ha sabido mantener perfecta a lo largo del tiempo.

Basta hacer un rápido recorrido por las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram para ver que los protagonistas indiscutidos de sus vacaciones son los hombres de su vida, su esposo y su hijo Manolo. Además, la actriz está compartiendo tiempo de calidad con su hermana Verónica Vergara y su sobrinito Rafi, quienes también se ven en sus instantáneas. Al grupo se sumaron Nick, el hermano de Joe Manganiello, su mujer, Lana Jaqueline, y su pequeña Gia.

'HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA'

Un recorrido en imágenes por las espectaculares vacaciones de Sofía Vergara y Joe Manganiello en el paraísoVER GALERÍA Un recorrido en imágenes por las espectaculares vacaciones de Sofía Vergara y Joe Manganiello en el paraísoVER GALERÍA

"Paz y amor", "Mañana de Yoga en el paraíso", "En el mar la vida es más sabrosa", son algunos de los mensajes que Sofía Vergara ha publicado recientemente en las redes sociales. Unos días de relax combinados con la ilusión de la Navidad y paisajes alucinantes son partes de las vacaciones de la actriz, quien está en un descanso tras las grabaciones de la serie Modern Family. Yoga y cenas orquestadas por la música típica del lugar fueron sólo algunas de las actividades que realizó Sofía Vergara en familia, además de un divertida sesión de paddle surf. Fue justamente haciendo esta última actividad que publicó dos fotografías en las que resalta su glamoroso outfit, una falda larga negra y sombrero a juego. "Nunca permitas que tu propio hijo te diga que no puedes hacer paddle surf con una vestimenta tan ridícula como esta, con una falda mojada y unas zapatillas de goma, ¡porque claro que puedes!”, escribió la actriz al lado de una selfie tomada por Manolo donde se la ve a ella en el fondo muy concentrada de pie sobre la tabla.

'HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA'

Un recorrido en imágenes por las espectaculares vacaciones de Sofía Vergara y Joe Manganiello en el paraísoVER GALERÍA

Un recorrido en imágenes por las espectaculares vacaciones de Sofía Vergara y Joe Manganiello en el paraísoVER GALERÍA

Por su parte, Joe Manganiello también compartió imágenes de sus días en el paraíso en sus redes sociales. Tal es así que a modo de resumen, el actor de 40 años de edad publicó un collage de cuatro fotografías. En ellas presume el maravilloso paisaje, así como también a su esposa y el tiempo compartido con el pequeño Rafi, quien ha sabido sacar a la luz el lado más tierno del artista.

Más sobre

Regístrate para comentar