Ana Boyer y Fernando Verdasco, calurosas Navidades en familia

La pareja se encuentra en Miami, un viaje que también han hecho la hermana y el cuñado del tenista

Ana Boyer y Fernando Verdasco son inseparables y la Navidad no ha cambiado eso. Su relación va viento en popa y si durante el año ella acompaña al tenista en sus torneos por todo el mundo, ahora es él quien viaja junto a su chica al destino de sus vacaciones familiares. Unas fiestas en las que la familia de Isabel Preysler se reúne en Miami, en donde reside gran parte de la familia.

nullVER GALERÍA

DESCUBRE MÁS FOTOS EN ESTA GALERÍA

Hace ya una semana que Ana mostró en sus redes sociales como ella y su chico ponían rumbo a sus vacaciones –tras unos días en Doha, Catar, donde el tenista tiene un apartamento- acompañados por Beatriz Arrastia, la abuela materna de ella. Un trayecto desde Madrid que días más tarde haría su hermana Tamara Falcó, que compartía un vídeo subida al avión en el que de fondo se puede ver a Mario Vargas Llosa. Hay que recordar que Tamara acaba de estar junto a su madre y al escritor pasando unos días en Escocia como invitados a la gran fiesta de Porcelanosa en la que Carlos de Inglaterra ejerce de anfitrión.

I wanna wish you a Merry Christmas 🎄🎁 Feliz Navidad 🎶🌟

Un vídeo publicado por Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

Una vez en el destino las hermanas compartieron fotos del gran árbol familiar repleto de regalos. Tamara contaba en sus redes sociales que es el de su hermana Chábeli Iglesias y su marido, Christian Altaba. “Navidades con calor”, escribía Ana Boyer junto a una foto en la que posa junto a Verdasco, que no ha descuidado sus entrenamientos durante estos días y que no ha estado solo junto a la familia de su chica, ya que parte de los suyos también han viajado a Miami.

La familia Preysler, ¿por qué el 2017 podría ser un año importante para ellos?

¿Se va a vivir a Doha? ¿Le ha pedido matrimonio Fernando Verdasco? Ana Boyer habla claro

Fernando Verdasco, 33 años y mucho que celebrar con Ana Boyer

El tenista compartían una foto de un cena en Miami junto a su hermana, Sara Verdasco, y el marido de esta, Juan Carmona, que se casaron el pasado junio en Madrid en una boda en la que no faltó Ana Boyer. Sara Verdasco –que en ocasiones también ha acompañado a su hermano para apoyarle en sus torneos de tenis, con el que tuvo lugar el pasado septiembre en Nueva York- ha compartido alguna imagen de ella en playa.

nullVER GALERÍA

Una Navidades con calor y muy familiares para Fernando y Ana, que van camino de cumplir sus tres años de relación. Juntos han pasado momentos amargos, como la muerte del padre de Ana, Miguel Boyer, y también grandes alegrías. “En un primer momento no sabía muy bien qué tal saldría esta relación, y la verdad es que no pensaba que sería así de duradera, pero a medida que fui conociendo a Fernando, se me disiparon todas las dudas” declaró Ana en una entrevista con la revista ¡HOLA!

Más sobre: