alba-carrillo-ep-

¿Qué le pide Alba Carrillo al 2017?

La modelo desea que 2016 se acabe cuanto antes y solo espera ser feliz en 2017, un año en el que pondrá, al fin, el 'broche legal' a su relación con Feliciano López

2016 no ha sido un buen año para Alba Carrillo, por eso desea con todas sus fuerzas que termine cuanto antes. La modelo solo pide al 2017 ser feliz tras su dolorosa separación de Feliciano López. “El 2016 ha pasado por mi calendario pero yo no he pasado por él”, confiesa en una sincera entrevista realizada por Terelu Campos para el programa Sálvame. A pesar de tanto dolor, Alba reconoce que este año también había tenido cosas buenas como, por ejemplo, descubrir que es “más fuerte de lo que esperaba”. La ex de Feliciano asegura que el divorcio no ha sido tan traumático como pensaba porque se siente más liberada que el año pasado, pero que la presión mediática sí ha sido complicada de gestionar. “Tengo que estar más tranquila, no tomarme las cosas tan a pecho, soy muy sentida y eso a veces genera fricciones”, dice.

¿Qué le pide Alba Carrillo al 2017?VER GALERÍA

En 2017 espera poner “el broche legal” a su relación con el tenista y seguir luchando por sus derechos pero “ya sin rencor, sin estar sufriendo”. Además, anuncia que no va a ser una mujer despechada al próximo año y confía en volver a enamorarse. "Espero que sí, yo soy muy enamoradiza”. 

¿Qué le pide Alba Carrillo al 2017?VER GALERÍA

La modelo ha disfrutado de unas tranquilas Navidades después de su viaje a Laponia. "Ha sido el viaje de mi vida. Le pedí muchas cosas a Papá Noel", cuenta. Ahora se prepara para tomarse las uvas con la mejor de las compañías, su hijo. "Lo que más ilusión me hace es estar con él. Lo que me va a dar suerte es pasar el 2017 con Lucas", subraya. Según explica, el pequeño siempre celebra Nochebuena con su padre, Fonsi Nieto, y Nochevieja y Reyes con ella. En estas fechas, Alba y Fonsi han hecho un alto en su enfrentamiento por el bien del niño. Una situación que la modelo define como "dolorosa" pero que van a intentar solucionar cuanto antes

¿Qué le pide Alba Carrillo al 2017?VER GALERÍA

La modelo ha comentado que antes solía hacerse una pócima de frutos rojos la noche del 31 de diciembre para tener suerte en el amor, pero visto lo visto... "no lo hago más".  ¿Un último deseo para 2017? "Trabajar en la tele, que me gusta mucho", pide. Quedan más de 365 días por delante para que se le conceda el deseo. 

Alba Carrillo y Feliciano López, ¿cómo pasarán sus primeras Navidades tras su separación?

Tras firmar la paz con Alba Carrillo, Fonsi Nieto se reencuentra con su hijo Lucas

Alba Carrillo regresa con 'mucha energía' y responde a los comentarios sobre Fonsi Nieto

Mientras Alba concedía esta entrevista, Feliciano López reaparecía ante los medios por una buena causa. El tenista participaba en un partido de fútbol amistoso con un fin altruista: recaudar fondos para la Fundación University. Tras sus palabras más inesperadas sobre su matrimonio con Alba Carrillo, el tenista vuelve a guardar silencio y evitó pronunciarse al respecto durante el evento solidario. 

¿Qué le pide Alba Carrillo al 2017?VER GALERÍA

En sus redes sociales, Feliciano comparte mensajes llenos de optimismo a la espera de zanjar su divorcio con la modelo. "La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo la vida es bella", ha escrito en su última publicación de Instagram. 

Más sobre: