La complicidad galáctica de Jennifer Lawrence y Chris Pratt

Chris Pratt y Jennifer Lawrence estrenarán próximamente en España su última película, Passengers, un largometraje en el que la complicidad entre ambos ha traspasado la pantalla, convirtiéndose en la verdadera protagonista de los actos de promoción que a lo largo de las últimas semanas les han llevado a varias capitales europeas.

La complicidad ‘galáctica’ de Jennifer Lawrence y Chris PrattVER GALERÍA

Aunque no habían trabajado antes juntos, la pareja de actores en la ficción se ha posicionado como uno de los tándems mejor avenidos de Hollywood. Guapos, simpáticos y sobre todo, muy bromistas, los dos protagonistas de la última película de Morten Tyldum (director de The Imitation Game) han demostrado que no sólo hacen buena pareja en la película.

La complicidad ‘galáctica’ de Jennifer Lawrence y Chris PrattVER GALERÍA

Su relación durante el tour promocional ha regalado a sus seguidores grandes momentos. Sobre todo a través de lo que han ido publicando en sus redes sociales, donde Chris Pratt no ha dejado pasar la ocasión de crear un misterioso juego entre ambos.

prattVER GALERÍA

pratt2VER GALERÍA

Hace unas semanas, el actor protagonista de Jurassic World prometió a sus seguidores un selfie con su compañera de reparto, mucho menos habitual que él en redes. Pero lejos de cumplir con su compromiso, Chris publicó una foto en la que aparecía él solo y confesaba haberla recortado.

A partir de ese momento, comenzó una broma en la que durante el resto del tour de presentación el actor ha ido publicando fotografías en las que sólo aparecía una parte del cuerpo de Jennifer: un ojo, parte de la cara, una pierna… Un juego que ha enloquecido a sus seguidores y que demuestra la complicidad “galáctica” que existe entre ambas estrellas de la gran pantalla que no hace más que aumentar la expectación de cara al estreno de la película en España el próximo 30 de diciembre. Os dejamos un adelanto.  

Loading the player...

Más sobre: