FOTOS: ¡Sofía Vergara no pierde su cuerpazo!

FOTOS: ¡Sofía Vergara no pierde su cuerpazo!

La barranquillera se encuentra de vacaciones navideñas a una playa calurosa, donde dejó ver que sigue igual de esbelta que siempre

Hace un par de días Sofía Vergara publicó una foto al lado de su hermana Verónica, la cual tituló “¡Vacación familiar!” Algunas horas después, la protagonista de Modern Family le dio seguimiento a su cuenta de Instagram y dejó ver que en vez de encerrarse en alguna casa para hacer los típicos festejos navideños, viajó a una hermosa playa calurosa. Rápidamente se puso su bikini y salió a disfrutar del sol. “Paraíso”, escribió la Sofía en una fotografía, sin mencionar su locación para no ser perseguida por los paparazzi.

HAZ CLIC EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

FOTOS: ¡Sofía Vergara no pierde su cuerpazo! VER GALERÍA

Por supuesto que su guapo marido, Joe Manganiello, se encontraba a su lado, así como los sobrinos de Sofía. ´Feliz navidad”, anotó Vergara en una de fotos, la cual dejaba ver algunas palmeras al fondo. La pareja parece disfrutar bastante de las playas, pues la semana pasada viajaron a México para atender el matrimonio de una amiga.

FOTOS: ¡Sofía Vergara no pierde su cuerpazo! VER GALERÍA

Sin especificar en qué estado de México se encontraba, la actriz publicó varias fotografías de lo bien que se la estaba pasando con su esposo junto al mar. "¡Fin de semana!", escribió en la primera postal, en la que ella y Joe posan abrazados con el mar y la luna de fondo.

FOTOS: ¡Sofía Vergara no pierde su cuerpazo!

Lo que queda claro es que, a sus 44 años de edad, Sofía aún posee un cuerpo espectacular y envidiable. En bikini o en vestido, sus curvas de infarto siguen robando miradas y no falta quien quede boquiabierto a ver a la famosa actriz pasar a su lado. Como prueba quedan las fotos que recientemente le fueron tomadas afuera de Catch, un restaurante de moda angelino.

MIRA LAS FOTOS DE SOFÍA VERGARA EN LOS ÁNGELES AQUÍ

Más sobre: