svt

Sofía Vergara y Joe Manganiello en una breve escapada a las playas de México antes de Navidad

La pareja asistió a una boda a la orilla del mar y aprovechó para relajarse lejos de sus actividades laborales

A pesar de que estas fechas son complicadas para todos y las agendas sociales y laborales están a su máxima capacidad, Sofía Vergara y Joe Manganiello aprovecharon el último fin de semana antes de Navidad para darse una fugaz escapada a las playas de México. A juzgar por las pruebas que la actriz de Modern Family dejó en su cuenta de Instagram, ella y su esposo acudieron a una boda en la que Joe camino hacia el altar del brazo de una de las damas de honor. Sus breves vacaciones en el país del sur también sirvieron para que la pareja se relajara y se alejara del trabajo por unas horas, que Sofía catalogó como "perfectas".

sv3aVER GALERÍA

Apenas salió de las grabaciones de Modern Family, Sofía viajó a México para ser parte del festejo de una amiga que contrajo matrimonio a la orilla del mar. Sin especificar en qué estado de México se encontraba, la actriz publicó varias fotografías de lo bien que se la estaba pasando con su esposo junto al mar. "¡Fin de semana!", escribió en la primera postal, en la que ella y Joe posan abrazados con el mar y la luna de fondo.

Sofía estaba lista para una fiesta nocturna y con una falda larga en tono azul con estampados blancos, a juego con un top negro, posó muy sonriente para la cámara. "Lista para la cena de ensayo", escribió al pie de la foto en la que presume su outfit para la noche.

sv1aVER GALERÍA

Después de la fiesta, de la que Sofía Vergara sólo compartió una imagen de su esposo caminando al altar, y otra de ambos en una cabina de fotografías, divirtiéndose a lo grande; la pareja se relajó en la habitación de su hotel, en donde tenían una bella vista al mar.

"¡Una noche perfecta, adiós México lindo!", anotó Sofía en el pie de foto de una imagen en la que se aprecia a Joe muy cómodo en un sillón mientras leía un poco. Sin duda, este paradisiaco paisaje y las horas de alegría junto a su esposo y amigos cercanos ayudaron a Sofía a despejar su mente del problema legal que tiene con su ex prometido, Nick Loeb, sobre los embriones que ambos habían decidido mantener por si buscaban formar una familia.

sv2aVER GALERÍA

Aunque se trata de una situación delicada, Sofía no deja que los problemas se apropien de su tiempo. Tan contenta como siempre, la actriz mostró el interior de su trailer detrás de cámaras de Modern Family, en donde dejó ver que no hay nada lujoso, pero sí tiene una gran variedad de maquillaje y un lindo collage de fotografías en las que destacan unas tomas de su esposo. "Y una bella toalla como cortina", explica la colombiana.

Más sobre: