sgt

Selena Gomez, feliz con los cambios en su vida después de la rehabilitación

Uno de los principales cambios en su vida fue dejar a un lado su celular para enfocarse en la realidad

La pausa en la carrera musical de Selena Gomez fue la mejor decisión que la cantante pudo haber tomado, pues en ese tiempo se dedicó al 100% a ella misma y los resultados son evidentes no sólo en su físico; sino también en su actitud. Después de su triunfal regreso a los escenarios, Selena contestó el cuestionario Thrive Global y explicó varios detalles de su vida que han mejorado mucho gracias a los cuidados que ahora tiene.

sg2zVER GALERÍA

Al ser cuestionada sobre la última vez que se sintió mal con ella misma, Selena respondió que fue hace tres meses, justo el tiempo en el que tomó la decisión de pausar su agenda laboral para cuidar se su persona. En ese tiempo, la intérprete de Hands to Myself analizó a las personas que la rodean y de lo que en verdad es necesario en su vida. Por ello, ya no es tan común ver publicaciones de la cantante en su cuenta de Instagram, pues aprendió a no depender del celular.

"Recientemente me tomé 90 días libres. Durante ese tiempo no tuve mi teléfono", explicó. "Fue el sentimiento más refrescante, tranquilizante y rejuvenecedor. Ahora rara vez tomo mi teléfono, solo personas limitadas tienen acceso a mí", explicó en el cuestionario.

sg4zVER GALERÍA

La rutina de la ex de Justin Bieber es muy distinta. Ahora, en las mañanas en lugar de despertarse pensando en lo que debe hacer y mirar constantemente el reloj, bebe agua, se estira y respira profundo para iniciar su día. En su tiempo libre, Selena se consiente al máximo y duerme siestas cada que puede. Además, para relajarse, pone a prueba su talento en la cocina.

Selena Gomez reapareció ante el público en la pasada entrega de los American Music Awards, en donde además de cantar, ofreció un discurso sobre su tiempo fuera del showbiz a causa de ataques de pánico y ansiedad. "Tuve que parar, porque lo tenía todo pero estaba completamente rota por dentro. Intenté aguantar para no defraudarlos, pero aguanté demasiado y al final acabé defraudándome a mí misma", dijo.

sgzVER GALERÍA

Para gusto de sus fans, la también actriz publicó una bella postal en Instagram en vísperas del Día de Acción de Gracias, en la que declaró que tenía mucho que agradecer este año. "Mi año ha sido el más difícil pero aun así el más gratificante. Sólo he querido reflejar el amor que me han dado durante años y mostrar lo importante que es cuidar de uno. Gracias a través de la fe. La amabilidad siempre gana. Los amo muchachos. Dios los bendiga", dijo contenta de estar de vuelta en casa.

Más sobre: