mzt

¡Cuánto ha crecido! Max, la hija de Mark Zuckerberg festeja su primer añito de vida

Con una fiesta para tres, la familia del creador de Facebook celebró el primer cumpleaños de Max

Las imágenes de Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan, esperando la visita de la cigüeña aún parecen frescas. Sin embargo, ya ha pasado un año desde que el fundador de Facebook se convirtió en padre de una linda niña a quien llamaron Max. Para festejar a su pequeña hija, los orgullosos padres hicieron una mini fiesta para tres en la que usaron sombreros a juego, en donde la palabra "Uno" resaltaba entre la felicidad de la familia.

mz7zVER GALERÍA

"¡No puedo creer que ya pasó un año! Además, ayer mi hija me besó en la mejilla por primera vez. Esto es por los muchos años de felicidad y salud para Max y todos los niños del mundo", escribió el feliz papá en una fotografía en la que enmarca el tierno festejo de su hija. Como era de esperarse, Mark compartió la imagen de su familia, una costumbre que ha tenido desde el primer día que conoció a la niña."Hoy Max sonríe, dice algunas palabras, da besitos y está a punto de dar sus primeros pasos

El timeline de Mark no sólo está plagado de comentarios tecnológicos o causas sociaes, entre sus intereses resaltan las fotos de Max, a quien hemos visto tomando sus primeras clases de natación, disfrazada al estilo de Star Wars o jugando con su perro.

mz6zVER GALERÍA

Feliz de descubrir el mundo a través de los ojos de la niña, Zuckerberg no deja de sorprenderse con los inolvidables momentos que la paternidad le ha brindado. Apenas hace unas semanas, anunció al mundo cuál había sido la primera palabra de Max, que sorprendentemente no fue ni papá ni mamá y sí "perro".

Mark y Priscilla, ambos de 31 años, se casaron en 2012 después de haberse conocido en la universidad Harvard. Después de recibir a su hija en brazos el año pasado, la pareja escribió una conmovedora carta para la niña en la que detallan sus esperanzas para la generación de Max. Incluso anunciaron que el 99% de su fortuna valuada en $46 billones sería donada en el honor de Max.

mz10zVER GALERÍA

- Mark Zuckerberg escribió una alentadora carta a su hija sobre el futuro de Estados Unidos

- Mark Zuckerberg tiene 16 guardaespaldas para cuidar de él y su familia

"Tu madre y yo no tenemos palabras para describir las esperanzas que nos das a futuro", se puede leer aún ene l perfil de Mark. "Tu nueva vida está llena de promesas y esperamos que seas feliz y saludable para que puedas explorar el mundo por completo", continúa. "Max, te amamos y sentimos una gran responsabilidad de hacer del mundo un mejor lugar para ti y todos los niños. Te deseamos una vida llena del mismo amor, esperanza y alegría que tú nos das. No podemos esperar a ver lo que has venido a dar al mundo".

Más sobre: