irina

Una cubierta Irina Shayk en el desfile de Victoria's Secret incrementa rumores de embarazo

Siguen creciendo los rumores de que Bradley Cooper e Irina Shayk esperarían su primer hijo. Fue lo que aseguraron diversas fuentes a la cadena de noticias E! News, quienes también afirman que la guapa rusa se encontraría en su segundo trimestre de embarazo. Sin embargo los representantes del actor y la modelo no han hecho ninguna declaración al respecto.

Los rumores circulan desde hace un mes, cuando Irina fue vista en una fiesta en Londres portando un vestido negro que levantó sospechas. Posteriormente, hace un par de días, la modelo asistió a una fiesta de la marca Intimissimi en Madrid, vistiendo un vestido negro con falda amplia, lo que fue un poco inusual para su estilo, ya que la top rusa se caracteriza por usar prendas ceñidas que destacan su sexy y curvilínea figura.

IrinaVER GALERÍA

Días antes del desfile de Victoria’s Secret, comenzaron a circular reportes que hablaban sobre una probable ausencia de Irina del esperado evento, puesto que no aparecía en las fotos que distribuyó la firma. Sin embargo, esos informes fueron descartados esta mañana cuando la cuenta de Instagram de la marca de lencería publicaba una fotografía del backstage con la modelo portando su bata rosa. ¿Lo sospechoso? A diferencia de sus compañeras, Shayk mantuvo cerrada su bata todo el tiempo.

Irina pudo haber dado ciertas pistas sobre el probable embarazo al desfilar con dos looks que cubrían su vientre. El primero uno rojo que incluía un batón corto con mangas y el segundo uno que integraba una gabardina amarrada a la cintura. Curiosamente ninguno de los otros ángeles desfiló con tanta ropa como ella.

Bradley Copper e Irina Shayk comenzaron su relación a principios del 2015.

Más sobre: