ast

¡Amanda Seyfried anuncia muy contenta que está embarazada!

Por fin, después de mucho desear convertirse en mamá, la actriz recibirá la visita de la cigüeña

¡Amanda Seyfried y su prometido, Thomas Sadoski, están esperando a su primer bebé! La pareja está muy feliz con la noticia, pues desde hace un tiempo habían esperado a que la cigüeña confirmara la visita a su hogar. Amanda, de 31 años de edad, reveló en 2014 su deseo de ser mamá cuando en una entrevista para Glamour dejó que su corazón hablara y declaró que en 10 años se veía con niños en casa.

as1zVER GALERÍA

Para la actriz de Mean Girls, la maternidad es una etapa muy importante en la vida de una mujer. "Hay muchas personas que saben de forma nata qué deben hace y de qué son capaces. Es algo muy natural", contaba a Us Weekly hace casi un año. En ese entonces, Amanda salía con su novio de muchos años, Justin Long y, aunque la relación no prosperó, ella logró encontrar al hombre de su vida en Thomas.

Aunque ser mamá es un gran sueño para ella, en ocasiones piensa que es un poco egoísta tener un bebé. "Alguien lo mencionó y es algo que ronda mi cabeza muy seguido. Pero después mi estilista me dijo que si soy una buena persona y mi prometido también, entonces traeremos a una buena persona a este mundo que, en apariencia parece horrible".

aszVER GALERÍA

- Amanda Seyfried confiesa que sufre una enfermedad mental desde hace más de diez años

- Amanda Seyfried se ha comprometido

- Amanda Seyfried: la actriz de los mil y un peinados

A pesar de las ideas externas, Amanda está feliz de poder convertirse en mamá, en especial con Thomas, con quien tiene planes de pasar por el altar aunque no usando un vestido blanco tradicional. "¡Me he casado tantas veces en la pantalla! No quiero un vestido blanco, ya usé muchos. En realidad se trata menos de la ceremonia y más del compromiso entre los dos.

Si los planes de Amanda continúan el curso que ella imaginó, es probable que se mude a Stone Ridge, Nueva York, en un par de años. "Quiero tener hijos. Y quiero que vayan a escuelas locales como las que hay ahí", contó. "Me gustaría que mi vida fuera la misma que tengo ahora, pero con un poco menos de trabajo y mucho menos estrés", dijo muy segura.

Más sobre: