npt

Natalie Portman impacta con su 'baby bump': 'No estoy tan embarazada como parece'

Aunque parece que está a punto de recibir a la cigüeña, la actriz volverá a convertirse en mamá la próxima primavera

Natalie Portman está feliz en la dulce espera de su segundo bebé, un pequeñito que parece tener muchas ganas de salir al mundo y que ha hecho su presencia muy notoria incluso meses antes de la fecha en la que debería nacer. La pancita de la actriz ha crecido tanto que muchos de sus fans y algunos amigos de Portman creen que está a punto de recibir la visita de la cigüeña; sin embargo, ella misma confirmó que será en primavera cuando tendrá en brazos a  su segundo bebé.

np1zVER GALERÍA

Muy sonriente y en medio de la promoción de la cinta Jackie, Natalie visitó el show de Jimmy Fallon para hablar sobre las divertidas anécdotas que su embarazo ha traído. "Hace unos días fui a la tienda a comprar una botella de agua, y el chico en la caja se me quedó viendo y preguntó: '¿Ya casi?', tuve que responderle un poco asombrada: 'No, ni siquiera estoy cerca de la fecha'", dijo entre risas.

A pesar de que su pancita no es nada fácil de ocultar, Jimmy Fallon parece haber sido la última persona en enterarse de que la protagonista de Black Zwan está esperando un bebé. "¿Estás jugando?", dijo impresionado por la barriga de Portman. "Creo que tienes algo que contarme", agregó.

"Es extraño que me vea así. Soy una persona pequeña y se nota mucho más rápido cuando la pancita brota", comentó la actriz, quien mide 5.2 pies de altura.

np3zVER GALERÍA

En su plática, Natalie reveló los detalles que pudieron haberla delatado antes de confirmar que ella y su esposo Benjamin Millepied le darían un hermanito a su primogénito, Aleph. "creí que todos se enterarían porque en muchos eventos no bebí nada de alcohol", explicó. Pero el estilo de vida saludable confundió a sus colegas, en especial a Jimmy. "Creí que llevabas un estilo de vida limpio. Porque eres vegana, ¿verdad?", recordó. Incluso, el conductor aseguró sentirse orgulloso de ella porque él no es capaz de dejar de comer carne ni de dejar de beber.

- OMG! Natalie Portman confirma su segundo embarazo en su paso por el Festival de Cine de Venecia

- Natalie Portman, 35 años, en 35 'looks'

- ¿Seducida por la mirada de impacto de Natalie Portman? Consíguela, paso a paso

Natalie Portman también expresó su emoción por las fiestas navideñas, que por primera vez festejará con un árbol de Navidad en su hogar. La actriz judía mezclará sus tradiciones con las de su esposo. "Mis suegros irán a la casa de mis padres. Le pregunté a mi esposo si estaba bien que no tuviéramos árbol, pero mis padres dijeron que podían comprar uno. ¡Estoy muy emocionada! Nunca en mi vida tuve árbol de navidad. Ahora tienen esta gran excusa, porque es como un secreto judío que todos quieren árbol de navidad. ¡Es tan lindo!", contó en su entrevista.

Más sobre: